San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2019
Estudiante del Prof. de Educación Primaria. Amante de la fotografía y del diseño gráfico 🥰. Tengo 22 años ✨
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1878 días
Buenas noches, comu! Para cerrar el día, quería compartirles algunas fotitos de los detalles que he estado preparando –con mucha pachorra porque es más lo que descanso, que lo que hago🤭–, ¡pero va en marcha! Mí problema es que yo trabajo bien a...

Hace 1881 días
¡Hola, querida comunidad! ¿Cómo las está tratando el fin de semana? Vengo con un post de aliento para todas aquellas parejas que están atravesando un momento duro en cuanto a la re-organización del casamiento, para todos los que debieron posponer la...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1893 días
¡Hola chicas! Decidimos hacer este debate para, en primer lugar, agradecerles a todos por la ayuda, la solidaridad y la comprensión que han tenido entre ustedes. ¡Son inalcanzables y su ayuda ha sido muy importante!💪 ¡Y eso es de lo que les queremos...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1898 días
Hola Bellas! No todo en la vida son vacaciones y menos verano, el otoño está a la vuelta de la esquina y con él las hermosas tonalidades que nos trae. Si te casás en esta estación, este es tu debate:...

Hace 1908 días
Hola comu!! Vengo a contarles cómo vamos con los preparativos ❤️ Esta última semana hicimos el diseño, lo imprimimos y armamos las tarjetas de invitación. Decidimos entregar tarjetas a todos, ya que no representaba un elevado costo para nosotros...

Subí una foto en el post de Mari
Hace 1965 días
Hola comunidad!! Cómo les trata este sábado?? Yo festejando el último cumple de soltero de mi novio Acabo de leer un debate de una novia y se me ocurrió escaparme un segundin del cumple y pedirles ayuda sobre un tema al que le vengo dando vueltas: mi...

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1965 días
Hola chicas necesito su opinión. Mis damas de honor no se ponen de acuerdo con el color de vestidos Lo q le gusta a una no le gusta a la otra y así están . Les he armado un grupo de watsap para ver si se ponen de acuerdo pero no hay caso. Les di la...

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 1990 días
Hola! Buenas tardes: Tengo una inquietud con respecto a las invitaciones. Las vamos a enviar por Whatsapp y quería saber si le debería escribir algún texto o envío la imagen sola. Estoy perdida, se me acerca la fecha y todavía no envíamos nada.

Subí una foto en el post de Paola
Hace 1990 días
Hola chicas, aunque falta bastante, comenzamos a pensar en las tarjetas de invitaciones. Sabemos que van a ser digitales y las vamos a diseñar nosotros, pero no sabemos que datos no pueden falta. Ayuda!!!!!

Hace 2000 días
¡Buenas! Para comenzar, me gustaría contando el porqué del título de este rompehielo. Hoy, 29 de noviembre de 2019, debería estar dando el "sí" ante el registro civil, y mañana 30 sería nuestro gran día. Sería... En marzo de este año planeamos todo,...

Hace 2003 días
¡Buenas, buenas! Después de haber visto taaaantos looks nupciales, con ideas fantásticas y detalles preciosos, creo que por fin estoy llegando a definir cuál será el mío. Siempre me gustaron los peinados recogidos, pero al pensar en ese gran día y en...