Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro

Participé en el post de Selene
Hace 90 días
Participé en el post de Noel
Hace 106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 135 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Noel
Hace 135 días
Hola!!! Cómo les va ??soy Noe y me avisó la app que uds como nosotros se casan el 5 de abril del próximo año !! Antes que nada felicidades!!! Me pareció interesante poder compartir este tiempo con uds aunque no los conozca, son momentos de muchos...

Participé en el post de Noel
Hace 135 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 141 días

Voté en la encuesta
Hace 141 días¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en organizar la despedida? ¡Votá y cometá! *** ...

Hace 141 días

Voté en la encuesta
Hace 141 días¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá y comentá! ***

Hace 141 días

Voté en la encuesta
Hace 141 días¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de bebidas, bares y boliches . Otros, un finde relajado...

Voté en la encuesta
Hace 141 díasHola mis enamorad@s, ¿Tienen pensado hacer despedida de solter@? Me contaron que algunas parejas ahora hacen la despedida juntos con su grupo de amigos. Y otras, como se suele usar, por separado cada uno con un grupito diferente de amigos. Hay...

Subí una foto en el post de Noel
Hace 170 días
Hola a todos, como estan? Voy a hacer el civil en el salon y estaba pensando usar unas estrelitas para que se enciendan cuando salimos de ese momento. Estoy armando unos cartoncitos donde vienen preparados con un fosforo, una estrellita y un pedazo...

Creé un post
Hace 171 díasHola a todos, como estan? Voy a hacer el civil en el salon y estaba pensando usar unas estrelitas para que se enciendan cuando salimos de ese momento. Estoy armando unos cartoncitos donde vienen preparados con un fosforo, una estrellita y un pedazo...

Voté en la encuesta
Hace 175 díasHola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los días de trabajo libres que nos van a dar, (que...

Voté en la encuesta
Hace 250 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...