Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Manos a la obra con las vinchas! Quería realizar las vinchas con precintos, pero se iba del presupuesto, sobre todo porque soy del interior (y las que también lo son me entenderán, todo es...

Hola a todos, como estan? Voy a hacer el civil en el salon y estaba pensando usar unas estrelitas para que se enciendan cuando salimos de ese momento. Estoy armando unos cartoncitos donde vienen...

Hola!!! Cómo les va ??soy Noe y me avisó la app que uds como nosotros se casan el 5 de abril del próximo año !! Antes que nada felicidades!!! Me pareció interesante poder compartir este tiempo con uds...

¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas !! Con mi novio queremos poner tipo un stand de glitter para el día de nuestra boda. El tema es que los que averigue salen muy caro y solo encontré por MercadoLibre libre pero no me...

Buenas comu! Hace poco había publicado que estaba pensando como hacer el kit de baño. Ya resolví! Les dejo las listas por si les sirve. También estuve armando los stickers para imprimir con Canva....

Hola! Estoy preparando los kits para baño en Canva pero no encuentro una guía de tamaños para cada etiqueta. Alguien tiene algun diseño ya hecho para copiar las medidas? Encontré varios posteos en el...

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?