'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 1611 días
Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida por todo lo que vivimos. Me casé en pandemia, con...

Hace 1612 días
Buenas noches comu. Necesitaba descargarme antes de dar el sí jajaja Estoy a unas horas de casarme y ya me entró un poquito de cuiqui (miedo)Estuvimos a full esta semana xq decidimos posponer la ceremonia religiosa del día 17/1/21, entonces tuvimos...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1613 días
¡Hola Comu! ¿Ya han pensado en su sesión preboda? Les dejo 3 looks para tu sesión casual 📣 y si ya tuviste la tuya, ¡toca compartir una foto en los comentarios! 1) 2) 3) Sigue acá →Sesión preboda o postboda?

Hace 1630 días
Hola comu! Pasaba a contarles que ayer 8/12 hicimos las fotos de la pre boda. No saben lo lindo que la pasamos 🤩Nuestra fotógrafa es mi prima y ya nos pasó las primeras fotos 😍 Tengo muchos nervios y ansias por el GD, el contador parece que se mueve...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1636 días
¡Hola, hola! El centro de mesa, tann querido por tias, suegras y abuelas jaja, según el estilo de casamiento que tengas en mente, presupuesto y claramente habilidades...el suyo: ¿Lo compran o lo hacen ustedes? ** SIGUIENTE POST >>> Centros...

Hace 1637 días
Ciao a tutti 👋🏻 Como están? Pasaba por acá para contarles que el viernes 27, mis amigas me organizaron la despedida (un poquito anticipada xq faltaba como un mes para mi fecha de civil 😂). Mi mejor amiga me tuvo que decir que me la iban a hacer x las...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 1644 días
¡Hola Comunidad! ¿Sabías que con la herramienta de Proveedores vas a poder guardar y gestionar todos los proveedores que tengas en vista o reservados? Hoy te propongo un juego Antes que nada, si todavía no entraste en esta sección te aconsejo que...

Hace 1645 días
Hola parejas, Y si hablamos de los souvenirs para invitados... ¿Cuál preferirías para que hagan parte de los protagonistas de tu casamiento? VOTÁ 👇

Hace 1646 días
Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el 23/12 pero no le pidieron los análisis prenupciales....

Hace 1647 días
¡Hola, hola! Acá les traigo estas ideas para las que están pensando en hacer sus invitaciones caseras o quizás incluir su toque personal más allá de lo artesanal, ¿les pinta? Como las que hizo Lucia >> Invitaciones diy Invitaciones a la...

Subí una foto en el post de Bren
Hace 1648 días
Hola chicas les cuento tuve que desdoblar la boda.. Me caso ppr civil el 5/12 y en enero la fiesta.. El civil va a ser en mi casa con 10 personas.. Queria saber si usan ramo para el civil? Ya tengo el catering la torta el vestido deco la hago yo...

Hace 1652 días
Hola novias, ¿Zapatos en su versión mate o con brillo? ¡Vos elegís! 👇 *** Seguí acá → Muñequitos de masa 😍

Hace 1654 días
¡Hola parejitas! Sabemos que la nueva normalidad nos lleva a tener que usar barbijo y que este se volvió un complementos más para nuestro look cotidiano. Para su enlace civil: ¿van a usar uno común o lo van a tunear para la ocasión? ** SIGUIENTE...

Hace 1655 días
¡Tortolitos! Ellos son los que siempre han estado cerca y saben todo sobre su historia de amor, por eso serán los privilegiados de ser testigos una vez más de su mutuo amor. ¿Quiénes son sus testigos? ¿Ya se lo anunciaron? ¿Cómo? ¡Dejá...