Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1226 díasHola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link...

Creé un post
Hace 1246 díasHola! Ahora que se habilitaron los lugares emblemáticos, seguramente les haya pasado como a mí que por la ansiedad y emoción reservaron más de un turno y cancelaron uno. Si pagaron vos turnos y querés recuperar el dinero, este es el post que...

Creé una encuesta
Hace 1315 díasHola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la organización. ¿SE ANIMARIAN AL FORMULARIO?📋 Junto...

Creé un post
Hace 1324 díasLlegaron!!! Mi mejor amiga se da maña con el diseño gráfico y me ésta ayudando con todo. Mandamos a imprimir el diseño con unas chicas de ML (en instagram @piruletas.souvenirs) la calidad de la impresión muy buena, respetó los colores del diseño y es...

Creé un post
Hace 1330 díasCuando apenas surgió en la pandemia empezar a planificar,lo primero que cerré fue el peinado. Mí cuñada hizo curso de peinado de trenzas y doy bastante desconfiada delos profesionales (varias experiencias que no vienen al caso). por otro lado mí mamá...

Creé un post
Hace 1330 díasHola! Toda la estética de la boda es bohemio/cuntry con hojas de olivo, dorado y star wars (sí, suena raro pero lo logramos unir). Para los souvenirs elegimos diseñar la etiqueta y mandar a hacer jabones y alcohol en gel (ya nos llegan la semana que...