Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal

Se me dió vuelta todo!!! No sé qué hacer!

Cecilia, el 6 de Octubre de 2021 a las 14:20 Publicado en el Foro belleza 1 16
Cuando apenas surgió en la pandemia empezar a planificar,lo primero que cerré fue el peinado. Mí cuñada hizo curso de peinado de trenzas y doy bastante desconfiada delos profesionales (varias experiencias que no vienen al caso). por otro lado mí mamá hizo el curso de maquillaje y estuvimos juntandonos para practicar.


Ya me había mentalizado en juntarnos en una casa las mujeres más cercanas a prepararnos y salir juntas a la fiesta. Hace unos días mí cuñada me dice que no me quiere peinar por la responsabilidad que lleva eso, además que no sabe poner tocados y decoraciones y no quiere que quede en ella arruinar el día. La verdad es que la entiendo pero si sale bien o más o menos no me haría tanto problema, no me importa que se escapen algunos pelos durante la fiesta o que quede más arriba o más abajo y me gustaba la idea de juntarnos y hacerlo así. Ahora además que debería ir con un profesional (que no confío) y no era plata que tenía pensado gastar, no sé si ir a una peluquería, si que venga a una casa, si hacer algo más simple y hacerlo yo... no sé. Y era un tema que tenía cerrado 😭
me dirían sus pro y contras y que decidieron y por qué? Me siento re perdida. Subo foto del peinadoSe me dió vuelta todo!!! No sé qué hacer! 1

16 Respuestas

Última actividad por Flor, el 19 de Octubre de 2021 a las 15:58
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci.. bajon que tengas que empezar con una nueva busqueda, pero tambien entiendo, depende de ella tu belleza de toda la noche, es una gran responsabilidad.

    Yo te recomiendo que busques en la comu, si bien son servicios caros, creo que vale la pena que ese dia te veas como queres y relajada. Obviamente pedi una prueba.. hay muy buenxs profesionales!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci!

    A no desesperar.

    Los sentimientos de tu cuñada son entendibles. Creo que lo mejor que podés hacer es decirle que practiquen una que otra vez asi van probando

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci q pena lo de tu cuñada pero es entendible. Y si practica hacerlo variss veces al peinado hasta q se sienta segura? Las pruebas de peinado son fundamentales para saber si te gusta, como queda ,como te sentis con ese peinado. Ojala encuentres una buena peinadora. No tenes una pelu de confianza? En mi caso voy a la misma hace años, son unas genias las chicas. Suerte en tu búsqueda.😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De CABA


    Que lindo! Está re bueno cuando te dura tanto tiempo!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sos? Porque para el bautismo de mi mini cuñada nos peinó una chica que viene a domicilio y maneja precios re económicos! Yo me había hecho dos trenzas cosidas topo boxeadoras y me las dejó impecables! Me duraron hasta el día siguiente impecables! Jaja
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci ! Yo banco mucho elegir una procesional y hacer una prueba antes . Creo que es mucha presion y responsabilidad para tu cuñada ..aunque no deberia haber tomado el compromiso si fue asi, estuvo mal. Bien igual que se retracto cuanto antes
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Entiendo el baldazo que debe ser esta noticia y sobre todo cuando ya tenías cerrado el temita, quizás ella no se siente confiada aún en hacerlo, por lo que veo pudo reproducir bastante bien el peinado, teniendo en cuenta que la modelo o inspiración es otro pelo, cantidad etc.

    Me sumo al consejito del pueblo, que veas una profesional, hagas una prueba y si puede ir a tu casa mejor, te dejo estos datos para que puedas ir consultando trabajos y precios:

    Belleza Novias Capital Federal - CABA

    ¡Éxito y sobre todo, tranquilidad!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci ayyy que hermoso peinado, me encantó, es divino !... Yo voto para que elijas una profesional y que hagas una prueba antes, así definen que cosas te gustan y cuáles no, acá en la comunidad tenes proveedores y podes filtrar por zona.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Entiendo la frustración de que te cambien los planes, sobre todo cuando tenías tanta ilusión. De las opciones posibles, me parece que elegir un profesional que vaya a tu casa es la mas acertada, ya que te permite continuar con el plan original de producirse todas juntas.
    Si te de inseguridad, pedile una prueba de peinado así estas mas tranquila!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Yo voto por ir con un profesional y que antes hagas una prueba. Asi defines lo que te gustaria y la conoces y ganas confianza. Si bien, es un gasto no menor pero creo que vale la pena. Obvio si tu cuñada se hubiera animado seria genial pero se entiende el temor.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ese no lo hizo ella, es el ejemplo. Éste es el que hizo ella jugando con la hermana. Pero igual la entiendoSe me dió vuelta todo!!! No sé qué hacer! 2

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ese peinado lo hizo ella??? Está re bien logrado, ¿no hay forma de que la convenzas?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios
    Lo que no sé dónde hacerlo: casa/salón/peluquería
    Cuál es su experiencia y que pros y cons vieron?
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, busca por tu zona proveedores de la comu o consulta con gente que conozcas quien te pueda recomendar.. si podes hace prueba de maquillaje y peinado antes asi te quedas tranquila

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el peinado, y simple! Coincido con Agos en que busques algún profesional y hagas la prueba de peinado, seguro encontras alguien que te guste 😉
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo peinado!!
    Tu cuñada podria haber avisado antes😑 jajaja.yo creo que es bastante sencillo hace prueba de peinado en cualquier pelu de tu zona!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración