Cuando apenas surgió en la pandemia empezar a planificar,lo primero que cerré fue el peinado. Mí cuñada hizo curso de peinado de trenzas y doy bastante desconfiada delos profesionales (varias experiencias que no vienen al caso). por otro lado mí mamá hizo el curso de maquillaje y estuvimos juntandonos para practicar.
Ya me había mentalizado en juntarnos en una casa las mujeres más cercanas a prepararnos y salir juntas a la fiesta. Hace unos días mí cuñada me dice que no me quiere peinar por la responsabilidad que lleva eso, además que no sabe poner tocados y decoraciones y no quiere que quede en ella arruinar el día. La verdad es que la entiendo pero si sale bien o más o menos no me haría tanto problema, no me importa que se escapen algunos pelos durante la fiesta o que quede más arriba o más abajo y me gustaba la idea de juntarnos y hacerlo así. Ahora además que debería ir con un profesional (que no confío) y no era plata que tenía pensado gastar, no sé si ir a una peluquería, si que venga a una casa, si hacer algo más simple y hacerlo yo... no sé. Y era un tema que tenía cerrado 😭
me dirían sus pro y contras y que decidieron y por qué? Me siento re perdida. Subo foto del peinado
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá