Almagro, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1226 días
Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad. Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 1237 días
Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi marido no esta vacunado, el resto de los invitados...

Hace 1315 días
Hola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la organización. ¿SE ANIMARIAN AL FORMULARIO?📋 Junto...

Hace 1324 días
Llegaron!!! Mi mejor amiga se da maña con el diseño gráfico y me ésta ayudando con todo. Mandamos a imprimir el diseño con unas chicas de ML (en instagram @piruletas.souvenirs) la calidad de la impresión muy buena, respetó los colores del diseño y es...

Hace 1325 días
Hola! Toda la estética de la boda es bohemio/cuntry con hojas de olivo, dorado y star wars (sí, suena raro pero lo logramos unir). Para los souvenirs elegimos diseñar la etiqueta y mandar a hacer jabones y alcohol en gel (ya nos llegan la semana que...

Hace 1330 días
Cuando apenas surgió en la pandemia empezar a planificar,lo primero que cerré fue el peinado. Mí cuñada hizo curso de peinado de trenzas y doy bastante desconfiada delos profesionales (varias experiencias que no vienen al caso). por otro lado mí mamá...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1330 días
¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...