Ir al contenido principal

Se ocultĆ³ el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacƩ clic acƔ

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£)

Marina, el 4 de Enero de 2022 a las 12:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
HolaaašŸ„° Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovaciĆ³n de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un aƱ0šŸ¤£) el tema es que el padrastro de mi marido no esta vacunado, el resto de los invitados si todos. Saben si en salones de pcia estan pidiendo el pase? Nosotros nos casamos en San Martin. Realmente me estresa la situaciĆ³n pero bueno...šŸ¤·šŸ»ā€ā™€ļø y preguntarles de paso que collar usaron en la fiesta con el vestido.. realmente no encuentro donde comprarlo, me dan ideas? šŸ„°ā¤ gracias a todos/as.

25 Respuestas

ƚltima actividad por Jaqueline, el 8 de Enero de 2022 a las 00:31
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina.

    Si, en la provincia de Buenos Aires saliĆ³ una resoluciĆ³n de que el pase debe exigirse en salones de fiesta, quintas y lugares de festejos, en nuestro caso estaban todos vacunados asĆ­ que no tuvimos inconvenientes con ese tema, pero quizĆ”s podes plantear la opciĆ³n de mostrar un PCR que se deberĆ­a hacer Ć©l 48 hs antes del festejo m, quizĆ”s con el PCR lo dejan ingresar al salĆ³n.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ju... Tengo amabas, me las regalaron en diferentes ocasiones, las mƭas son de una joyerƭa de San Miguel, pero ambos diseƱos los vi en varias joyerƭas, ayyy son divinasss, re delicadas, las amo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaašŸ„° siii, hice agregar en las tarjetas que deben tener las dos dosis asi ya estan al tanto nosotros somos 70/80. Gracias!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ver de conseguir la monodosis. Te paso las dos pĆ”ginas oficiales con la informaciĆ³n:
    https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-pase-sanitario-entra-en-vigencia-desde-el-1-de-enero-nivel-nacional
    https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/decisi%c3%b3n_administrativa-1198-2021-357946

    Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£) 1
    A nosotros nos escribiĆ³ el de la quinta a decirnos que por orden de la municipalidad deben requerir el pase sanitario a pesar de ser al aire libre y ser 85 personas.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Sii, muy al limite porque las vacunas minimo 1 mes de diferencia y 15 dias desde la segunda dosis para ingresar, esperemos que sr vacunešŸ¤žšŸ¤ž
    • Responder
  • AnalĆ­a
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    AnalĆ­a Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestro caso, el salĆ³n nos pide el esquema de vacunaciĆ³n completo (2 vacunas). Tenemos un invitado con una, a la espera de la segunda dosis y lamentablemente no podrĆ­a ingresar con una sola. Pero por lo que veo vos te casas en marzo, con lo cual Ć©l sĆ­ llegarĆ­a a darse las dos antes del casamiento. Mucha suerte!

    • Responder
  • Cami
    SĆŗper Novia Noviembre 2022 ValparaĆ­so
    Cami Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ā”Hola Marina!

    Veo que las chicas te han estado pasando info sobre el pase. Averigua como pone sabrina si en todo caso vale una PCR.

    En cuanto a collares, depende del escote del vestido... ĀæCĆ³mo es?

    Te comparto algunos post sobre el tema asƭ podƩs ver lo que las novias usan:

    ĀæTe gusta el collar de esta novia para tu look?šŸ’Ž

    Collares para novia: Ā”ELEGƍ uno!

    Ā”Beso! Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novio Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Sabrina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En caba- poroveedor Arpilar nos mandaron ya toda la info. Nos casamos en febrero. Y a partir del 1 de enero el ingreso es con pase sanitario o pcr negativo de hasta 48hs antes de la fiesta. Es una opciĆ³n b para la gente que no tiene las dos decĆ­s. OjalĆ” te sirva la data!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso igual, pero tampoco puedo obligarlošŸ˜– šŸ™Œ vamos a ver si en estos dĆ­as le explicamos que es importante para poder venir, si no se vacuna pronto no va a llegar a ponerse la segunda.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sii aca hoy en necochea nos pidirron pase. Creo que es lo mƔs logico... pedile que se vacune!
    • Responder
  • Ro MiƱoz
    SĆŗper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro MiƱoz Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por aca estamos iguales pero con mi suegra y cuƱada. A nosotros nos dijeron que no entran sin pase, porque les van a poner un veedor municipal en el ingreso del salĆ³n. Si no le ponen ellos no tienen drama. Mi medio marido estaba de los pelos, pero nos excede a ambos y no podemos hacer nada. A esta altura ya no nos hacemos drama, no tenemos opciĆ³n

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te dirĆ­a que le expliquen que sin vacuna, no va a poder asistir y ahĆ­ el eligirĆ” Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiere šŸ˜­ estamos hace meses intentando convencerlo. Espero que se anime o no se vera el video del casamiento porque no creo por lo que leo que lo dejen entrar šŸ¤·šŸ»ā€ā™€ļø
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    La lĆ³gica indicarĆ­a que de hacerse en un espacio cerrado, deberian pedirlo. ĀæNo puede o no quiere vacunarse?

    • Responder
  • Natalia
    Novia MƔster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creeria que lo van a pedir el pase, mas si es en un lugar cerrado. Pero para sacarte dudas consultalo con el salon. Los invitados sabran entender, o como dice las chicas, corre bajo responsabilidad de ellos que yo calculo que no querran perderse la boda
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Cecilia Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! estoy con la misma duda.. Nos casamos el 10 de abril y hay varios invitados que no estĆ”n vacunados aun.. por eso me puse a investigar como es la normativa, y por lo que encontrĆ© dice que los salones de fiestas tambiĆ©n estĆ”n incluidos, pero dice los salones que son cerrados. No vi que haya especificaciones de cantidad de invitados. HabrĆ­a que preguntar en cada caso con el dueƱo del salĆ³n me parece a ver que condiciones tiene el mismo. Yo lo hago en una quinta, y la idea desde un principio fue hacerlo con las mesas afuera, tengo que hablar con el a si se va a implementar el pase sanitario o no.

    Si alguna tiene mĆ”s info al respecto bienvenida sea!! Yo tambiĆ©n estoy un poco nerviosa en cuanto a este temašŸ˜‚

    Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£) 2

    Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£) 3

    • Responder
  • Celeste
    Novia MƔster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sin dudas deberĆ­as preguntar en tu salĆ³n respecto al pase sanitario. Yo no voy a usar collar por el tipo de escote que elegĆ­, pero un collarcito pequeƱo usarĆ­a sino, como las fotos que te pasaron las chicas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa! Mi suegra que es la pareja es abogada y se lo explico, ya todos se lo dijimos.. creo que quiere que pase la fase experimental para vacunarse.. ojala se vacune que todavia esta a tiempošŸ¤žšŸ¤žmil graciass šŸ™ŒšŸ™Œ
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena la verdad, es una situaciĆ³n super complicada. El Ćŗltimo consejo que te daria es que le cuentes la situaciĆ³n al invitado, para que entienda la importancia de la normativa y los alcances, y quĆ© implica que Ć©l no estĆ© vacunado. Asi, la decisiĆ³n la tomarĆ” Ć©l sabiendo los riesgos (participar o no de la boda).
    A mi me paso algo similar, nos enteramos de personas que nos estaban vacunadas. Nosotros les enviamos la circular que nos mandĆ³ el salon ( que es super clara) y les explicamos que era condicion de ingreso teniendo en cuenta el contexto y que no iba a haber excepciones (tmb por respeto y cuidado a los invitados, principalmente familiares que son de riesgo y no es justo exponerlos a esta situaciĆ³n). Gracias a Dios, se vacunaron todos y nos dejaron mas tranquilos. Pero con mi novio habiamos decidido evitar angustiarnos y que quede en responsabilidad del invitado, teniendo en cuenta que ya se hablaba del pase sanitario a fines de Noviembre y no era responsabilidad nuestra.
    Asi que bueno, espero que pueda reconsiderarlo para poder acompaƱarlos en este momento tan importante!Pero fundamental: sean claros con la info, y no se angustien de mƔs.Abrazo grande!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanto la segunda y veo que esta el IG ahi. Mil graciasss šŸ™ŒšŸ™ŒšŸ™Œ
    • Responder
  • Julieta
    Novia MƔster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tema es que la resoluciĆ³n del ministerio de salud de la provincia no dice nada de PCR. Dice donde se debe pedir el pase, y lamentablemente los salones estĆ”n incluidos šŸ˜¬.


    Con lo de la cadenita, algo asĆ­?Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£) 4
    Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todošŸ¤£) 5
    Ambas dos las vĆ­ en mercado libre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melina! Si, ya se lo dijimos mil veces mĆ”s no podemos hacer es el Ćŗnico no vacunado que conocemosšŸ¤¦šŸ»ā€ā™€ļø La verdad es que no se que pasara, el salon no me confirma nada todavia evita el tema asi que veremosšŸ™Œ ojala se vacune no lo veo muy probablešŸ˜­
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina! Como estas?
    Si, es un requisito para cualquier persona que ingrese al salon (incluyo fotografos o servicio que contraten). En provincia estĆ” la resoluciĆ³n y lo deberian exigir. Te aconsejo que conversen para que pueda vacunarse, estĆ” bien con el tiempo. Ademas, es sĆŗper importante poder transmitir la importancia fel estar vacunados (mas alla de que el salon lo pida o no), es uno de las cosas necesarias para que esta pandemia vaya terminando. EstĆ” bueno esta medida porque ayuda a tomar conciencia social, y cuidar a los sectores mas vulnerables.
    Saludos grandesā¤ļøā¤ļø
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii nos re cuesta convencerlo que de la vacunašŸ¤¦šŸ»ā€ā™€ļøšŸ¤¦šŸ»ā€ā™€ļø pero bueno veremos con el salĆ³n a ver si de Ćŗltima con PCR lo dejan pasar.. sino bueno ya no queda en nuestras manos.šŸ™Œ


    Siii, coincido con lo del collar el tema es que voy a usar todo plateado y no se donde conseguir algo sencillo pero lindo plateado con brillante porque justamente tengo todo dorado šŸ¤”
    • Responder
  • Julieta
    Novia MƔster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta Ā·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina.
    Si, en provincia de Buenos Aires saliĆ³ una resoluciĆ³n de que el pase debe exigirse en salones de fiesta. AsĆ­ que yo te dirĆ­a que hagas dos cosas:
    1) preguntarle al salĆ³n si lo estĆ”n pidiendo (porque si bien estĆ” la normativa, al final de cuenta depende de ellos lo hagan).2) que le insistan a su padrastro que se vacuna porque si no no va a poder ir al casamiento. TodavĆ­a estĆ” a tiempo.
    Con lo del collar, yo para esas cosas soy la de "menos es mƔs" asƭ que voy a ir por una cadenita con un dije dorado con brillante muy discreto.
    • Responder

Elegiste . EscribĆ­ un comentario y agregĆ” mĆ”s detalles a tu elecciĆ³n 👇

×

ArtĆ­culos relacionados

Foros generales

InspiraciĆ³n