'Morón', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mayra
Hace 1319 días
Creé un post
Hace 1357 díasY finalmente llegó el día del civil, creo que todavía no caigo 😂 A las corridas pero bueno, hemos llegado y salió todo espectacular y de yapa , nos tatuamos en el dedo, hoy cumplimos 4 años de novios, los últimos. Dejo unas fotitos y a esperar el...

Voté en la encuesta
Hace 1358 días¡Hola Comuuu! Digamos las cosas como son, muchas veces hay algún amigo o compañer@ de trabajo de tu pareja que no te cae muy bien o tiene algo que no te agrada jajaja o un familiar que ya tu sabes. ¿Es tu caso? ¿Tenés a alguien en tu lista de...
¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Andrea
Hace 1363 días
Voté en la encuesta
Hace 1364 días¡Tortolitos! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imaginá que después del casamiento recibís la notificación de una nueva transferencia o deposito en tu cuenta😏 Completá la frase: Si recibo dinero...

Voté en la encuesta
Hace 1367 díasBuenas tardes gente! Estamos en un dilema con mí novia, ella quiere hacer la fiesta a fuera del salón, yo dentro. Tenemos la quinta con salón, con las 2 opciones. Tenemos para el 6/11/21... Que sería lo más conveniente? El horario es de 22 a 03hsEl...

Participé en el post de Fiama
Hace 1367 días
Voté en la encuesta
Hace 1368 díasHola!! Como están? Estamos definiendo con mi pareja cual seria el mejor día para celebrar la ceremonia y celebración. La idea es hacerlo de día en una quinta de 13 a 20 hs aprox.. pero cada uno piensa distinto, ustedes que opinan?! 😂😅 y por que...

Voté en la encuesta
Hace 1368 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Votá y contanos si ya la tenés y de qué color es! *** SIGUIENTE POST...
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1370 días¡Lindas! Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado, es ser realistas con lo que nos vamos aguantar toda la noche o contemplar la opción de un cambio para poder disfrutar a full y no caminar pisando huevo. Ahora siendo...

Creé un post
Hace 1370 díasHola bellas, buen día. Necesito de su ayuda , hice el test de la página de casamientos y lo envíe con la invitación para que participen del juego mis invitados y el que contestaba más correctas, se ganaba un premio el día de la fiesta. La cuestión es...

Voté en la encuesta
Hace 1370 días¡Hola Comunidad! Me imagino que ya conocen las 21 de las 21 de Los Mammones, ¿no? Así que a levantar paletitas y jugar a nuestra versión nupcial de las 7 de las 7 😍 ¿List@s? 1. ¿Es verdad que cuando anunciaron que se casaban a alguien de la familia...