COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mayra
Mayra

'Morón', Buenos Aires · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

18 de Septiembre de 2021

95días 18hrs : 54min
Mayra
Un monumento a Canva
Mayra, El 20 de Marzo de 2021 a las 02:13

Hola aminovias 😍 Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que...

Camila, jueves 1-Abr-21 18 1
Nadia
¡Invitaciones ecológicas con semillas, hacé crecer el amor!🌱
Nadia, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:08

¡Hola Comu! Como bien mencioné más temprano en el debate de casamientos eco, hay una forma de ayudar a nuestro medio ambiente al anunciar nuestro enlace, y es con el uso tanto de papel reciclado o...

Jaqueline, martes 23-Feb-21 10
Julieta
Reprogramamos nomasss
Julieta, El 11 de Febrero de 2021 a las 20:37

Hola bella comunidad! Y si. También nos tocó reprogramar. Nuestra fecha original era el 22/05/2021, y era todo muy dudoso. Seguro para ese día algún tipo de celebración se pueda hacer, pero...

Agustina, sábado 13-Feb-21 15
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Melina, ayer a las 20:50 76 9
Aylén
Mis vinchas de flores diy!
Aylén, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola comu!! Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli:...

Laura, viernes 16-Abr-21 25 7
Nati
¿Te vas a cortar el pelo para el GD o te lo estás dejando crecer?
Nati, El 6 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola hermosas brides Dejarse el pelo largo los meses anteriores al Gran Día suele ser una opción bastante elegida por las novias. Bien porque se lo cortarán después en...

Me lo corto

5%

2 votos

Lo quiero largo

93%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Jun-21 15 1
Belén
Civil sin turno
Belén, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:07

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...

Mery, miércoles 21-Abr-21 49
Daiana
Bar de glitter
Daiana, El 5 de Febrero de 2021 a las 11:23

Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo me volví a poner las pilas aunque sea todo incierto. ¿Me podrían recomendar bar de glitter? Encontré pocos unos me pasaron precios disparatados (35 mil pesos...

Nadia, lunes 8-Feb-21 14 1
Mayra
Regalo de compromiso?
Mayra, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:22

Hola chicas , cómo están ? Hice temprano este debate pero no sé si no lo envíe o que , la cosa es que me pareció raro que ninguna me contestó y entre y efectivamente mi debate no estaba así que aquí...

Jaqueline, viernes 5-Feb-21 9
Belu
Zapatillas o sandalias para después de 12?
Belu, El 4 de Febrero de 2021 a las 21:45

Hola a todas! Quería saber que se ponen para después de 12 bailar? Si zapatillas o se quedan con los zapatos? Y en casa de ponerse zapatillas si alguna me recomienda modelos. Muchas gracias

Belu, miércoles 17-Feb-21 37
Mayra
Zapatos
Mayra, El 18 de Enero de 2021 a las 16:52

Hola chicas, cómo están ? Les cuento que la boda es en septiembre y ya señe el salón, es todo lo que se hasta el momento, con todo esto de la pandemia no quiero hacerme muchas ilusiones y trato de...

Julieta, jueves 28-Ene-21 34 1
A
- Tres días para mi casamiento!
Ada, El 19 de Enero de 2021 a las 04:36

Pánico, pesadillas terribles, ¡pero tanta emoción😍

Nadia, jueves 21-Ene-21 9
Lau💖
Papeleria: DIY o Proveedor?
Lau💖, El 26 de Junio de 2020 a las 16:16

Hola como están? Yo feliz de que ya es viernes y esta semana avancé un monton con todo lo que es diseño de papelería. Nosotros definimos que haremos save the date digital y página del casamiento así...

61%

25 votos

37%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Feb-21 20
Catalina
Batas para las damas de honor
Catalina, El 24 de Agosto de 2020 a las 16:11

hola bella comunidad, decidí hacer las batas para mis amigas y me enamoré de la tela es saten elásticas rosa viejo, la compre por ML igual que la puntilla... ojalá que queden lindas y si no va a...

Estefania, viernes 30-Abr-21 24
Erica
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Buenos Aires
Erica, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:48

hola queria desearles muchas felicidades al igual que todos estoy feliz y nerviosa por dar ese gran paso, esperando a que llegue el 2021 , preparando desde ya todo buscando y pidiendo opiniones sobre...

Mayra, martes 3-Nov-20 14
Nadia
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Parejitas! ¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la com ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperás una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recordá que comentar es requisito...

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 102 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 113
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 109
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 108
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 117
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 150
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Jaqueline, jueves 22-Abr-21 146
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Bel, jueves 22-Abr-21 151
Nati
¿Dónde te casás?

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Julieta Garao, miércoles 6-Ene-21 169 1