Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

'Morón', Buenos Aires · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

949días 12hrs
Mayra
Juegos en la fiesta🤯
Mayra, El 1 de Septiembre de 2021 a las 10:20

Hola bellas, buen día. Necesito de su ayuda , hice el test de la página de casamientos y lo envíe con la invitación para que participen del juego mis invitados y el que contestaba más correctas, se...

Mayra, jueves 21-Oct-21 35 1
Mayra
Oficialmente señora 🙈💃🎉
Mayra, El 13 de Septiembre de 2021 a las 21:05

Y finalmente llegó el día del civil, creo que todavía no caigo 😂 A las corridas pero bueno, hemos llegado y salió todo espectacular y de yapa , nos tatuamos en el dedo, hoy cumplimos 4 años de novios,...

Anto, miércoles 15-Sep-21 12 173
Andrea
Sorpresa 🥳😇😅
Andrea, El 6 de Septiembre de 2021 a las 19:13

Buenas como andan estuve media desaparecida por acá , como algunas saben estuve con un tema de salud de mi hija más pequeña pero por suerte está súper ya . Después de eso nos fuimos de viaje a Estados...

Andrea, sábado 11-Sep-21 49 1
Fiama
Prueba peinado
Fiama, El 3 de Septiembre de 2021 a las 20:22

Holis, cómo andan? 🤍🤍🤍 Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Y me encantó!! Estuve súper emocionada toda la semana esperándola, se los juro 😂 me parecía un re plan, súper súper divertido y la...

Mel Schimbke, martes 7-Sep-21 32 1
Rebeca
A cuántos días están de su GD???
Rebeca, El 24 de Agosto de 2021 a las 16:24

Hola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más...

42%

31 votos

56%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 48
May
Somewhere over the rainbow
May, El 19 de Agosto de 2021 a las 16:11

Hola Comu!! Como están?? Quiero compartirles como van quedando nuestras invitaciones 😄 todo hecho por mi con mucho amor 💕💕 El papel que elegí se llama papel misionero, vienen planchas grandes (yo de 3...

Lilaa, martes 8-Feb-22 41 9
Mariangela
Vestido civil
Mariangela, El 3 de Agosto de 2021 a las 01:47

Hola chicas, hago este post xq no he podido encontrar algo que ponerme para mi boda civil les dejo acá lo que estoy buscando a ver si alguna por casualidad vio algo parecido, me gustaría ir de color...

Natalia, miércoles 8-Sep-21 19 1
Mayra
Despedida de soltera. Caos 😣
Mayra, El 3 de Agosto de 2021 a las 19:28

Hola chicas. Otra vez yo, pero está vez no tan animada😭 resulta que mi hermana principalmente con mis amigas me están organizando la despedida de soltera, era sorpresa y yo no sabía nada pero hoy me...

Yani, sábado 7-Ago-21 20 1
Mayra
Primer prueba de vestido
Mayra, El 2 de Agosto de 2021 a las 14:13

Hola chicas! Recién vuelvo de la primer prueba de vestido y aaay, estoy re contenta. Superó ampliamente mis expectativas, la verdad estaba muerta de miedo porque no sabía cómo iba a quedar o como iba...

Nadia, martes 3-Ago-21 44 2
Yani
Algunas fotos de ramos de novia, ¿cómo será el de ustedes ,amigas?
Yani, El 2 de Agosto de 2021 a las 15:54

Algunas les gustan las flores naturales y a otras flores secas, o de tela... blancas, rosas o de colores mas oscuros... ¿Cómo será tu ramo? El mío fue de rosas rojas de porcelana hecho por mi suegra!...

Jaqueline, miércoles 4-Ago-21 48 1
Laura
Crisis de vestido!
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 02:10

Hola chicas!!! Acudo a ustedes (por primera vez) porque necesito consejos y sugerencias. Tengo un problemon con comprar un vestido tan caro, que voy a usar una sola vez así que les pregunto: Que...

Laura, martes 17-Ago-21 74 1
D
Baile de novios
Daiana, El 1 de Agosto de 2021 a las 21:20

Hola chicas! Cómo pasaron el Finde? Adelantaron cositas del casamiento? A mí me falta un mes justo para el civil y dos meses y medio para la fiesta. Mí consulta hoy es, se nos pasó por la cabeza...

Maria, martes 3-Ago-21 18 1
L
Despedida de solter@
Laura, El 1 de Agosto de 2021 a las 22:27

Buenas noches quería consultar si hablaron sobre la despedida de solter@? La organizan uds o esperaran a que sus amigas/primas/hermanas etc la organicen? Que ideas tienen para una despedida juntos?...

Marisol, viernes 6-Ago-21 14
Mayra
Propuesta para Damas de Honor y Best man
Mayra, El 17 de Julio de 2021 a las 21:12

Buenas, cómo andan ? Yo acá, a 62 días del GD yaun mis damas no recibieron la propuesta, atrasadisima 😭 pero bueno mejor tarde que nunca 😂 Les voy mostrando lo que hice, aún me falta comprar las...

Victoria, miércoles 8-Sep-21 18 1
Daniela
Souvenir sugerencias
Daniela, El 18 de Julio de 2021 a las 05:19

Hola ! queria consultarles que me sugieren de souvenir. quisiera algo util y no que junto polvillo

Mery, martes 20-Jul-21 24 2
Anto
Tanda de Baile atrr perri
Anto, El 16 de Julio de 2021 a las 11:18

Hola mis reinas, FELIZ VIERNES ! Por acá les traigo una tanda de baile que vamos a hacer que será " Reggaetón viejo" con nuestro grupo de amigos somos fan y la cantamos a lo desaforados asique no...

Anto, martes 27-Jul-21 40 8
Romina
Ceremonia iglesia - Ceremonia salón
Romina, El 5 de Julio de 2021 a las 11:42

Holaaaa chicas, cómo están?? Yo me caso por civil e iglesia, pero me surgió una gran duda. Las que hacen ceremonia en el salón, quien las casa?? Pregunto porque se los curas solo casan en iglesias y a...

Camila, jueves 28-Oct-21 64
Mayra
Un monumento a Canva
Mayra, El 20 de Marzo de 2021 a las 02:13

Hola aminovias 😍 Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que...

Camila, jueves 1-Abr-21 18 1
Nadia
¡Invitaciones ecológicas con semillas, hacé crecer el amor!🌱
Nadia, El 16 de Febrero de 2021 a las 12:08

¡Hola Comu! Como bien mencioné más temprano en el debate de casamientos eco, hay una forma de ayudar a nuestro medio ambiente al anunciar nuestro enlace, y es con el uso tanto de papel reciclado o...

Jaqueline, martes 23-Feb-21 10
Julieta
Reprogramamos nomasss
Julieta, El 11 de Febrero de 2021 a las 20:37

Hola bella comunidad! Y si. También nos tocó reprogramar. Nuestra fecha original era el 22/05/2021, y era todo muy dudoso. Seguro para ese día algún tipo de celebración se pueda hacer, pero...

Agustina, sábado 13-Feb-21 15
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Yessica, lunes 16-Oct-23 116 24
Aylén
Mis vinchas de flores diy!
Aylén, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:14

Hola comu!! Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli:...

Sofi, jueves 20-Ene-22 35 19
Nati
¿Te vas a cortar el pelo para el GD o te lo estás dejando crecer?
Nati, El 6 de Febrero de 2021 a las 10:05

Hola hermosas brides Dejarse el pelo largo los meses anteriores al Gran Día suele ser una opción bastante elegida por las novias. Bien porque se lo cortarán después en...

Me lo corto

7%

4 votos

Lo quiero largo

92%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Ago-21 17 1
Belén
Civil sin turno
Belén, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:07

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...

Mery, miércoles 21-Abr-21 49
D
Bar de glitter
Daiana, El 5 de Febrero de 2021 a las 11:23

Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo me volví a poner las pilas aunque sea todo incierto. ¿Me podrían recomendar bar de glitter? Encontré pocos unos me pasaron precios disparatados (35 mil pesos...

Nadia, lunes 8-Feb-21 14 1
Mayra
Regalo de compromiso?
Mayra, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:22

Hola chicas , cómo están ? Hice temprano este debate pero no sé si no lo envíe o que , la cosa es que me pareció raro que ninguna me contestó y entre y efectivamente mi debate no estaba así que aquí...

Jaqueline, viernes 5-Feb-21 9
Belu
Zapatillas o sandalias para después de 12?
Belu, El 4 de Febrero de 2021 a las 21:45

Hola a todas! Quería saber que se ponen para después de 12 bailar? Si zapatillas o se quedan con los zapatos? Y en casa de ponerse zapatillas si alguna me recomienda modelos. Muchas gracias

Belu, miércoles 17-Feb-21 37

Foros generales

Inspiración