Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Juegos en la fiesta🤯

Mayra, el 1 de Septiembre de 2021 a las 10:20 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 35
Hola bellas, buen día. Necesito de su ayuda , hice el test de la página de casamientos y lo envíe con la invitación para que participen del juego mis invitados y el que contestaba más correctas, se ganaba un premio el día de la fiesta. La cuestión es que hay 5 que contestaron el test al 100, y como no voy a dar 5 regalos jaja y para hacerlo más emocionante, quiero hacer un juego entre los 5 para desempatar, pero no sé me ocurre que. Necesito algo rápido y dinámico, A alguna se le ocurre algo?

35 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 21 de Octubre de 2021 a las 22:40
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Muchas gracias Magui, mucha suerte en lo que queda de la organización de tu casamiento y espero que disfrutes muchísimo esa noche💕
    • Responder
  • Magui
    Novia Curiosa Febrero 2022 Mendoza
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tomarte tu tiempo para responderme. Ya pude ver los resultados del test, sos una genia! Si, eso de que pasa rápido es cierto, por eso le decía a mi novio que disfrutemos mucho la organización porque la noche esa pasa como flash. Me alegro que ya estés casada y te deseo lo mejor para esta etapa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui , si jaja ya estoy felizmente casada 😂😂 según la app. Si la hice desde la página , fíjate arriba que dice Editar, bueno por ahí hay uno que dice actividad y en actividad Tests, y ahí te aparece todo pregunta por pregunta y el porcentaje que sacó cada persona. Yo de juego al final hice uno que me dijeron acá que fue el de buscar algo entre los invitados, porque quería algo rapidito pues no quería perder un segundo y resultó Proque lo resolvieron en dos segundos literal, competitivos dónde ? Jajaja . El del baile es bueno pero es mucho tempo que se pierde y acordate esto que te voy a decir, la noche vuela, fue literal un abrir y cerrar de ojos, horrible. Uno lo anhela tanto para que pase volando, pero bueno, es porque uno la pasa tan bien😍😍 después contame si pudiste ver los resultados
    • Responder
  • Magui
    Novia Curiosa Febrero 2022 Mendoza
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que ya te casaste. Perdon un poco tarde. Si podés contarme sobre el test igual te agradezco
    • Responder
  • Magui
    Novia Curiosa Febrero 2022 Mendoza
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te hago una pregunta... usaste la web de acá para el test? Porque lo hice pero no me avisa los resultados, entonces no se quien ha respondido bien. Para desempatar podrías hacer concurso de baile fotito, pones varios estilos de música y que la gente elija quien bailo mejor
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, amo el juego preguntados o el carrera de mente 🤗

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ni hablar, probaste todoooo, es la mejor forma de ver qué te queda bien y que querés. Y como decís vos, por ahí te termine gustando el que menos crees. A mí tmb me encantaban los sirenas, pero no me favorecían, y además era incómodo, y mi prioridad es estar además de linda, súper cómoda. Nos estamos por casar, estamos en todo nuestro derecho de ser complicadas, cuando si no? Jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estoy en un lio con el vestido porque mi idea era uno tipo corte princesa pero sin tanto volumen y a los lugares que me he ido a probar son muy lindos pero no siento que me quede muy bien (para colmo todos los que me fijo en Internet que me gustan son de ese estilo) entonces lo que voy hacer es ir a tiendas o modistas de otros estilos a probarme capaz a mi sorpresa otro estilo sea el indicado para mi cuerpo jajaja (además capaz sale más barato porque el corte princesa es un costo, que la verdad tampoco quiero pagar tanto por un vestido de un dia jajaja pero quiero verme una diosa jaja nunca me senti tan complicada como ahora)
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahí lo leo bien 😊
    Si súper tenés un re tiempo todavía, yo deseo haber hecho todo un poco más relajada, pero siempre fue así mi vida, dejar todo para último momento. El vestido a mí tmb me costó, porque además mi presupuesto era limitado y ni sabía que quería, así que nada, pobre mi diseñadora, me modifico todo el vestido que le dije de un principio , y ahora estoy súper feliz con cómo está quedando, aún lo tengo que ir a buscar. Las pestañas no sé nunca me las hice , lo hago más que nada por la luna de miel, ese día creo que me van a poner postizas, no sé no tuve tmp lla prueba de maquillaje. De vestidos no tenes alguna inspiración o idea ?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me imagino pero todo va super bien por lo que me cuentas y que lindo las fotos en la playa 🤩🤩 a mi me falta todavia jajajaja me caso el 15 de abril (ceremonia y fiesta) todavia no tengo fecha de civil. Aunque falta mucho jajjaja igual tiendo a relajarme y despues cuando me pongo me doy cuenta que me falta jajajaja por ahora sigo en la busqueda de un vestido que diga ese es para mi jjjajajjaa pero bueno, no habia pensando en el lifting de pestañas nunca me hice y tengo super poquitas asi que ne da miedito que se me terminen de ir, que tal es? aprovecho para dejarte este check list de una wedding planner que recomendo una de las aminovias de la comu, es un documento pero le saque captura a los dias en los que estas, sirve para orientarte y que con los nervios no se te olvide nada. Espero te sirva ❤️ si no se lee intento pasartelo por privado Juegos en la fiesta🤯 1

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si 16 días, ya no quiero mirar más el contador de días, voy a morir en cualquier momento jajaja mil cosas por resolver todavía y que no hay plata que alcance, y el día también se hace cortisimo. Esta semana , estuve con tema tintura, alisado, lifting de pestañas , y perfilado de cejas, así que llegó súper tarde a mi casa, el sábado es mi despedida, el lunes nos vamos a la costa a hacer fotos , así que nada, súper atareada, vos cuando tenés fecha ?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenisimo jajajajja si no me decias no iba a llegar nunca jajjaja gracias❤️❤️❤️ ya falta poquito para ru matrimonio, que emoción!!! Como vienes con eso?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva, me alegra 😊 La parte de los invitados es la más tediosa, Tenés que hacerlo desde acá de la app, donde dice Organizador , lista de invitados, AGREGAR INVITADOS, ahí tenés que poner nombre por nombrecito , es un bajón pero bueno si en los contactos los tenés por nombre y apellido los podés importar directamente, pero yo como los tengo con sobrenombres no me servía Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja si me di cuenta despues jajaja que ciega soy jaajjaja ya la estuve chusmeando y ME ENCANTA!! Ame todo jajaja desde el test ( que me parece super divertido) el comentario de la música hasta el Dress Code que es suoer útil. Sin duda voy a sacar referencias del tuyo ❤️❤️❤️❤️ jaajajja mil gracias, me ayudaste un monton y mi ultima preguntita como agregaste a los invitados para que acepten? Porque me salia que ellos tenian que buscar en la lista y darle click en su nombre y enviar pero no supe como agregar los nombres
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te la dejé escrita 🤭 es : 13.09.17
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias Mayra!! Voy a buscar donde dice test jajja no lo vi por ningun lado. Intente ingresar pero me pide contraseña jajajaa
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    https://www.casamientos.com.ar/web/mayraymatias
    Está era, no la el otro jajjajja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, yo puse viste dónde tests ? Bueno ahí tenés que armar pregunta por pregunta
    https://www.casamientos.com.ar/web/mayraymatias/blogdeboda-2#scrollMobile
    Te dejo mi página por si querés chusmear las preguntas que puse, la contra es 13.09.17
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!!
    Ayer estuve armando alguito de la pagina web jajaja y me acorde del juego que mencionaste, pero no lo encuentro. Podrías indicarme donde esta o hace parte de la version premium?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola May!

    Que bueno que estás usando el jueguito de la Web, es una forma muy linda de ir viviendo el Gran día con tus invitados de antemano.Smiley winking

    Creo que haría el desempate en la celebración con un sorteo o algún tipo de desafío, pero por ahí el sorteo es más justo.

    ¿Cómo van con el resto?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el juego Juli, muchas gracias ! Seguramente así sea
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una especie de búsqueda del tesoro, pero de cosas que tienen que pedirle al resto de los invitados. Ejemplo: una corbata azul, un zapato talle 37, un DNI, un billete de $1000, etc. El primero en juntar todo lo de la lista gana 😎
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may! Yo los haria actuar y bailar... puede ser una competencia de 3 partes, una karaoke o adivinar como sigue una canción y cantarla, otra hacer algún paso de baile original y otra imitarlos a ustedes dos 🤣
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chusmear, gracias🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es x celu ! Se llama ludoking !
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto! Que es por cel ? Nunca escuché
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, si de preguntas sobre nosotros era el test así que me parece repetitivo, y lo de bailar creo que se va a hacer larga, no quiero robar mucho tiempo de tanda jajaja


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may ! La app del ludo jajaj
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    Que divertido jajaja puede ser un quien conoce más a la pareja y se les hace preguntas o de alguno de los novios. O a quien baila más y el resto de los invitados tienen que aplaudir al favorito o el que agarre el ramo jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inspirate en los programas de Guido kazca!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May! Pueden hacer el ''Adivina la canción'' tarareándola, y como plus que esas canciones sean aquellas que signififcan algo para ustedes o marcan algún momento especial en caso de que las tengan.

    El procedimiento sería de la siguiente manera : Alguno de ustedes dos tararea las canciones, pueden ir turnándose, y el primero que la adivina gana. En caso de que sean varios, el que mejor la represente actúe y cante!

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración