Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 974 díasHola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya tener nuestro sacramento y ahora esperando las...

Creé un post
Hace 1015 díasHola chicas! A 53 días dle casamiento que se nos viene encima jajaja, ya enviamos las invitaciones fisicas a nuestros familiares y personas mas allegadas.. decidimos hacer 30 para darles y que tengan el recuerdo y a los demas invitados y gente mas...

Creé un post
Hace 1033 díasHola chicas! Por acá a dos meses de nuestra boda, NOS ENVIARON NUESTRAS FOTOS PREBODA! No saben como amamos cada una ♥️ Asi que ya teniendo esto esta semana empezamos a enviar las invitaciones!! Andamos hiper Ansiosos 🫠🫠 Ustedes hicieron sesion?...

Creé un post
Hace 1069 díasHola chicas! Como andan?? Hace mucho que no aparezco… pero los nervios empiezan a aparecer 🤭 mantuve mi cabeza ocupada con la facu pero ahora a menos de 3 meses con la ansiedad a flor de piel. Como van sus preparativos? Nosotros cerrando con el cura,...

Creé un post
Hace 1210 díasHola chicas!! Como andan?? Estando a unos meses como ya varias saben decidi cargarme l ambientacion al hombro con ayuda de una florista genia que me esta asesorando ademas. Nuestra tematica es boho , por ende mucho pampa eucalyptus y yute. Decidi...

Creé un post
Hace 1234 díasHola chicas!! Como andan? Sigo sin encontrar un padre que vaya a casarnos a Pilar... alguna de las que ya se casó o se casa tiene el dato o tel de algun cura que haga la ceremonia fuera de la iglesia. Muchas gracias y felicidades a las que ya estan...

Creé un post
Hace 1238 díasHola chicas!! Como andan? Yo contando los meses y super ansiosa. Ahora me encuentro en busqueda de florista.. alguna tiene para recomendar una buena calidad/precio? Las leo! Besos grandes a todas!

Creé un post
Hace 1255 díasHola chicas! Nuevamente yo 😊😂 quería consultarles a las que se casan fuera de la iglesia católica si tienen referencia de algún cura que vaya a dar la ceremonia. Nosotros tenemos la capilla en el lugar donde vamos a hacer la fiesta así que...

Creé una encuesta
Hace 1259 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...