Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nazarena
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

a 3 meses y medio 🤩

Nazarena, el 25 de Junio de 2022 a las 00:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola chicas! Como andan?? Hace mucho que no aparezco… pero los nervios empiezan a aparecer 🤭 mantuve mi cabeza ocupada con la facu pero ahora a menos de 3 meses con la ansiedad a flor de piel. Como van sus preparativos? Nosotros cerrando con el cura, y buscando una maquilladora pero ya tenemos todo !! Increíble lo rapido que paso!!! Este mes tenemos prebod y comienzan las pruebas del vestido😬😬Ustedes que tal? En que paso andan?? Les mando un fuerte abrazo a todas 🤍

28 Respuestas

Última actividad por Belu, el 17 de Julio de 2022 a las 01:03
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nazaa, me sumo a los nervios colectivos! También nos casamos en octubre y a veces siento que tenemos casi todo y otras casi nada jajaja. Cuando nos queramos acordar ya estamos ahí. De proveedores creo que solo nos falta alquilar las sillas para la ceremonia y baños, por que es la casa de mi papá y somo muchos jajaja Cada día que pasa, encuentro algo nuevo que quiero hacer o me acuerdo de algún pendiente jajaja. Tranquila, vas a ver que llegamos con todo y va a quedar hermosooo.

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naza... ay que lindo ya estas ahi nomas. Cuando quieras acordarte ya estas en ese dia.

    Yo estoy recien comenzando, pues falta como año y medio y ya estoy con ansiedad, no me imagino a uds. Pero bueno trato de hacer todo lo que mas pueda y relajar.

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me sumo a los nervios colectivos!! jaja acá estamos a 3 meses, justitos, buscando cotillón, pensando si hacer o no foto cabina ( ya que de souvenirs vamos a repartir unos mates pintados a mano). La maquilladora ya esta señada, y bueno la semana q viene empiezo con el vestido, sigo recolectando plata de las tarjetas y tmb organizando lso tramites de iglesia y civil que va a ser movil pero aun no me dan la videollamada para pasar los papeles. Un pequeño resumen de mis pendientes. Ah y a mi novio lo quiero matar porque de todo esto me estoy encargando yo.... Besos chicas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Juan
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naza que emoción y nervios ala vez debes sentir te felicitó y espero que todo salga súper tal cual cada una planea sus bodas y como dije recién muchísimas felicidades 😘💕
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2023 Mendoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que lo que sienten los nervios !!! Yo estoy al principio de todo y siento que ya me muero! Espero que salga todo muy lindo en tu boda !!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me encanta!! Nosotros la tenemos, pero mi novio insiste en “algo” de souvenir jajaja
    Opino mucho cómo ustedes, es un esfuerzo que pensar que lo dejan ahí tirado te frustra!!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decidimos hacer la fotoprint para q se lleven osea alquilar la cabina. Ambos pensamos que si regalabamos algo la mayoria va a dejarlo tirado en la casa o algo asi. En cambio la foto la terminan pegando en la heladera o la guardan asi que nos pareció mas factible y ademas juega el rol de entretenimiento a la vez jajajaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nazaaaa, qué lindos avances. te pasaría mi maquilladora pero no va a servir jaja

    Ya tienen souvenir?? Nos falta definir eso creo, no nos ponemos de acuerdo. No hay algo que nos encante a los dos. A esta altura ya cualquier cosa está bien para mí jaja, quizás sean unos mates Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi caso la fecha es el 23 de octubre! también falta poco y solo tengo el resto donde realizo la boda al mediodia y el civil móvil, después nada jajjaja. Estoy por empezar a hacer las macetas de cemento para souvenirs, el cotillon, el centro de mesa y los caminos, la decoracion para el lugar de sacar fotos, todo lo hago yo de a poco, por ahora nada de ansiedad, me lo tomo tranquila jeje.... y aún no tengo idea que vestido usar jejej

    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hago compañia y abrazo el sentimiento virtualmente jajajajaja lo que necesites me avisas quizas podemos pasarnos datas ambas para terminar de completar jajajaj
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!! Sisii estuve mirando un poco voy a seguir chusmeando a ver si encuentro algo mas cargadito, buscaba quizas con mas definicion en ojos y por supuesto a prueba de agua 😂😂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naza!

    Que bueno que ya estén a nadaaaaa de su casamiento, se te extrañaba por acá y tranqui que hacés bien en buscar un poco de tranquilidad y relajar charlando con otras novias de la comu.

    ¿Qué tipo de maquillaje tenés en mente?

    Pasá por acá para mirar trabajitos y consultar por sus servicios: Peluquería y maquillaje en Buenos Aires

    ¡Besote! Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy estoy como vos!!! Me falta el mismo tiempo!! Todavía me queda miles de cosas!! Jajaja que estrés!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, ya estoy contactando conocida que maquilla bien ah re ajajaj o me hago un curso de auto maquillaje 🤭 gracias por la data!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amoooo ese sticker me identifica jajajajaja
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa rapidisimo vas a ver!! Segun averigue los precios de maquilladora oscilan de 16000 en adelante 😨y solo fiesta si le sumas civil arriba de 20 mas viaticos y todas te piden una seña😰 en mi caso estoy buscando un maquillaje no tan de novia porque yo maquillo y no quiero algo suave que podria hacerme yo asi q eso empeora la busqueda . Todo suma lamentablemente, hasta el ramo jajaja asi q mi mejor consejo es que sigas asi sacandote lo mas que puedas de encima 🥲😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no te falta nada! me alegra mucho que estés ya con casi todo terminado (mejor que esté todo cerrado antes, así días previos a la boda pueden tomarse un descansito, es mi idea cuando llegue el momento previo al menos jajaja)

    Nosotros recién tenemos lugar pago y fotografía y video señados. Con el pastor falta reunirnos y que nos cuente cómo es la ceremonia. Y bueno, nos falta el catering y todo el resto como organizar el evento y las mesas, pero esto empezó en abril y nuestro evento es en febrero, creo que vamos bien.

    No sé el tema de maquilladora, cuánto oscila el presupuesto y cómo se organiza o se "seña" el servicio?

    Gracias por compartir tu experiencia, y que siga siendo de lo más grata, saludos!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no falta nada, que emociooon!!!



    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no?? Yo miro pinterest y siempre surgen ideas nuevas 🤩😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naza!!!
    Que emoción! Nosotros estamos a 5 meses y piquito y no damos más de la ansiedatttttt jajaja no me imagino uds!
    Trato de concentrarme en otra cosa pero siempre ando viendo cositas jajaja siento que faltan muchas cosas! Jajjaj
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naza!!! Me imagino corazón debes estas en un altibajo de sentimientos todo va a salir super hermosoooooo
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que ansiedad jaja me paso lo mismo que a vos, al principio estaba super ocupada con la fscu pensando: falta mucho..
    Y de pronto estoy a un mes y me asusta jajaja

    Que lindo que ya estés bastante organizada y que ya tengas prueba de vestido, a un mes todavía no hice la prueba con la modista ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! cómo estás? yo también ocupada con el trabajo y la facultad. Por suerte soy super precavida y faltando 6 meses ya tengo casi listo todas las manualidades. Solo me queda comprar el cotillón, los zapatos, el alquiler del traje y terminar de pagar el salón pero super contenta. Aún no me agarraron los nervios y ansiedad pero seguro más próximo estaré igual o peor jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las hicimos con tiempo, mí prima también es diseñadora gráfica además de fotógrafa pero trate de pedirle lo menos posible porque es súper colgada y yo muy ansiosa jajaja nos casamos en diciembre, aún tenemos tiempo, le di hasta el 30/08 para que las edite 😂
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pero te sacaste una cosa de encima menos! Si soy diseñadora grafica asi que me hice las invitaciones digitales interactivas y unas impresas para los mas mayores que querian tenerlas de recuerdo, pero vamos a enviarlas a finales de julio 😬 que dia se casan ustedes?
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Siii cuando menos te des cuenta estas en el dia jajaja . Tenemos una boda boho en la ceremonia y mas clasica en la recepcion y fiesta. Nos casamos en Santa lucia asi que hacemos ahi para los invitados todo, pero pasaremos una semana antes con los testigos por la iglesia para solo hacer bendicion de anillos en la ceremonia del lugar. Cuanto esfuerzo todo! Jajaja pareciera que no pero cuesta organizar a todos para el mismo dia jajaj... vos ya tenes el lugar? Que tipo de boda planean?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nada! Cómo estás?? Que bueno cada vez falta menos, ya enviaron las invitaciones? Ya las tenés preparadas? Nosotros también hicimos pre boda, en marzo antes de que arranque el frío fuerte, pero las hizo mí prima de onda que es súper colgada y aún no me las edita 😂😂😂
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naza! Que lindo!! Ya casi están, después mándanos fotos del gran día 💕 que tipo de boda van van tener?? me imagino la ansiedad y los nervios a tan poco tiempo. A nosotros nos faltan 10 meses aun pero la verdad es que se pasa volando. Ya tenemos todo ahora resta pagar nomas jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración