Caballito, Capital Federal · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 526 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Voté en la encuesta
Hace 554 díasHola chiquis cómo andan? El martes me fui a hacer las uñas como todos los meses y esta vez me quise hacer algo mas neutro y simple, me fui para un nude. Y la verdad es que re va para una boda! Yo soy mas fan de los brillos y seguro algún destello le...

Voté en la encuesta
Hace 554 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Voté en la encuesta
Hace 558 díasCorset o tazas ?que dicen ! Que queda más cómodo dependiendo del busto .

Participé en el post de Marina
Hace 562 días

Participé en el post de LoreLa
Hace 563 días

Voté en la encuesta
Hace 563 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 569 días¡Hola, hola! Si su 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deben de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en su...

Voté en la encuesta
Hace 569 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 577 díasHola chicas!! Bueno, les cuento que no soy una persona que esté acostumbrada a usar zapatos para nada! Si bien tengo un trabajo administrativo, como no estoy atendiendo gente ni nada por el estilo, mi look habitual es super informal! Uso...

Voté en la encuesta
Hace 578 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...

Voté en la encuesta
Hace 582 díasHola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y con quien quiera 🤔 En tu caso: ¿Preferís...

Voté en la encuesta
Hace 583 díasEn qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .

Voté en la encuesta
Hace 597 días¡Holaaa! Los zapatos del casamiento serán tus fieles compañeros en el Gran Día. Sabemos que hay para todos los gustos 😍 y de todos los colores. ¿Vas a usar los zapatos LISOS o con algún complemento como ENCAJE/PEDRERÍA? Comentá al final del post cómo...

Voté en la encuesta
Hace 597 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 605 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!