'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Emilia
Hace 1276 días
Voté en la encuesta
Hace 1276 díasHola! Quería compartirles una idea que tuvimos para que nos confirmen la asistencia, poder hacerle llegar información útil a los invitados y poder recolectar datos de ellos para terminar de cerrar la organización. ¿SE ANIMARIAN AL FORMULARIO?📋 Junto...

Participé en el post de Sole
Hace 1289 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Participé en el post de Fernanda
Hace 1289 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1290 días
Creé un post
Hace 1295 díasSoy Fer de Córdoba capital, nos casamos el 13 de noviembre, previo a las elecciones. Consulta, cuantas horas de fiesta les permiten?????? A mi solo 6 y quiero saber si es lo correcto !

Participé en el post de Eliana
Hace 1357 días
Voté en la encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!! Acabo de ver la noticia de que vuelven los shows a Córdoba este fin de semana, con un aforo del 40% https://eldoce.tv/videos/show/como-sera-regreso-shows-en-vivo-en-cordoba-burbujas_115871 Si bien aún no hay avances con el tema del...

Participé en el post de María
Hace 1409 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1423 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Ani Pittari
Hace 1423 días
Participé en el post de Erika
Hace 1432 días
Participé en el post de Martin
Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1449 días¡Hola Comu! Si son una parejita Pandemials, saben que el barbijo es un elemento más de su Outfit nupcial, por eso, siguiendo el hilo del juego de ayer, l@s invito a que elijan el que más les gusta para esta novia. ¡VOTÁ Y COMENTÁ sí o sí,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1455 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.