'Córdoba', Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola!! Que horarios tienen para la fiesta y la iglesia? Yo tenia la iglesia para las 20:00 pero los salones todavía siguen autorizados hasta las 03am. Mi duda es si adelantar la iglesia para...

Hola a todos los que nos casamos el mismo dia! como andan con los preparativos, ya falta poco!!!

Nosotros tenemos fecha para el 13 de noviembre. ESTAMOS A LA ESPERA DE LA CONFIRMACION DE LAS ELECCIONES ¿ustedes que piensan, las pasarán?

Soy Fer de Córdoba capital, nos casamos el 13 de noviembre, previo a las elecciones. Consulta, cuantas horas de fiesta les permiten?????? A mi solo 6 y quiero saber si es lo correcto !

Hola soy eliana y con mi marido hacemos la iglesia el día 25 de septiembre en Río cuarto córdoba
Hola cómo están .Yo también estoy en Córdoba me casa el 21 de Noviembre .

Holaaaa!! Quería consultarles que puedo hacer..resulta que tenemos fecha para el 8/10/21 y con esto de la pandemia tenemos miedo de no poder realizar la fiesta, el dueño del salón va ocupando las...
Hola a todos! Soy Erika, y con mi novio Francisco decidimos ponerle fecha al gran día, y sabemos que estamos bastante anticipados, pero como vivimos a mil con los trabajos, mejor hacer todo con...

Hola gente!!! Todos nos casamos el mismo dia. Cuéntenme como van ? Que han concretado. Nosotros salón, catering y dj. Así mismo falta mucho, pero el tiempo pasa rápido y ya estaremos todos en fecha....

Entre en pánico a penas vi la noticia!! Me caso el viernes 12. Los peores pensamientos vienen a mi casa. Desde que van a cerrar esas semanas para que la gente no vaya contagiada no se. AAAHHHH

Viernes 2 de Abril, sudando la gota gorda. Que mal que pase esa semana!!! Recuerdo ir con el auto cargado de cotillon carioca y vinos escuchando la conferencia de prensa de las primeras...

Hola!! Nosotros nos ibamos a casar el 29 de mayo, y la verdad es que últimamente ya ni seguíamos con los preparativos porque teníamos poca esperanza de que se pueda... hasta que estos últimos días me...

¡Chiquis! Llegamos al final, estás a un paso de descubrir el valor aproximado de lo que va a salir el casamiento que tienen en mente con tu pareja. ¿Cuál de estas opciones de animación es la suya? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...
¿Por qué elegiste ''?