Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021
Hola soy una persona organizada, trabajadora y sociable. Me encanta hacer manuliadades y aprender cosas nuevas. Me gusta tener todo bajo control por lo... Ver más
Hola soy una persona organizada, trabajadora y sociable. Me encanta hacer manuliadades y aprender cosas nuevas. Me gusta tener todo bajo control por lo que me cuesta mucho delegar.
- Súper Novia
- 2.777 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Flor
Hace 563 días
Participé en el post de Joana
Hace 563 días
Participé en el post de Guada
Hace 563 días
Participé en el post de Pau
Hace 563 días
Participé en el post de Pau
Hace 565 días
Participé en el post de Veronica
Hace 565 días
Creé un post
Hace 565 díasLea sigo contando todo lo que hicimos con mi FM. Volvimos a casa luego de la reunión con la decoradora y nos pusimos a organizar el cotillón y preparar todos los detalles para empaquetar y etiquetar ya que el jueves hay que llevar todo al salón....

Creé un post
Hace 565 díasHola como andan??? Acá estamos a 3 días del GD 🥰🥳😱 una locura como paso el tiempo. Estamos disfrutando mucho estos últimos días de preparativos a full. Hoy hicimos muchas cosas lindas. Les cuento hoy fuimos al salón y cancelamos todo así que super...

Participé en el post de Agustina
Hace 565 días
Participé en el post de Romina
Hace 565 días
Participé en el post de Sabri
Hace 565 días
Participé en el post de Micaela
Hace 565 días
Subí una foto en el post de Giuliana
Hace 565 días
Buenas más novedades a 25 días hoy fuimos al banco y por cbu y homebanking pagamos fotógrafa el chico que maquilla con glitter y al bartender no podemos estar más felices!! Aun queda comprar cotillon, pagar el arco de ceremonia que ya me enviaron...