Ir al contenido principal
Pau
Pau

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021

Hola soy una persona organizada, trabajadora y sociable. Me encanta hacer manuliadades y aprender cosas nuevas. Me gusta tener todo bajo control por lo... Ver más

Hola soy una persona organizada, trabajadora y sociable. Me encanta hacer manuliadades y aprender cosas nuevas. Me gusta tener todo bajo control por lo que me cuesta mucho delegar.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

159días 7hrs
Flor
¡Mi Civil! ✒️
Flor, El 16 de Noviembre de 2023 a las 01:56

¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

Flor, martes 28-Nov-23 23
J
Mañana es la gran fecha!!!
Joana, El 16 de Noviembre de 2023 a las 20:17

Bueno después de tanto sufrir y pensar que no íbamos a llegar... mañana es la gran fecha y no doy más de la ansiedad... Me faltan algunos detalles pero ya va acomodándose todos, tuvimos muchos...

Flor, martes 28-Nov-23 8
Guada
Tocado 😍
Guada, El 17 de Noviembre de 2023 a las 00:23

Hola! Paso por acá a mostrarles el tocado que encargue para el gran día, porque me tiene así 😍😍 Yo lo pedí con detalles azules pero los hacen personalizados y súper rápido, ademas la atención fue...

Guada, domingo 3-Dic-23 6
Pau
Fotos pre boda!!
Pau, El 5 de Septiembre de 2023 a las 18:07

Hola 👋 nos llegaron las fotos que hicimos pre-boda. Estamos re contentos, quedaron geniales. Les comparto un poco.

Pau, viernes 17-Nov-23 14
Pau
Avances faltan 3 días parte 2!!!
Pau, El 15 de Noviembre de 2023 a las 01:18

Lea sigo contando todo lo que hicimos con mi FM. Volvimos a casa luego de la reunión con la decoradora y nos pusimos a organizar el cotillón y preparar todos los detalles para empaquetar y etiquetar...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 7
Pau
Avances 3 días!!!
Pau, El 15 de Noviembre de 2023 a las 01:11

Hola como andan??? Acá estamos a 3 días del GD 🥰🥳😱 una locura como paso el tiempo. Estamos disfrutando mucho estos últimos días de preparativos a full. Hoy hicimos muchas cosas lindas. Les cuento hoy...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 7
V
10 diassssss
Veronica, El 14 de Noviembre de 2023 a las 12:03

Hola chicas!!! Comi están Quien esta en la recta final!! Nos quedan 10 diasss y ya ultimando detalles, sesiones de fotos, videos!!! A plenoooooo

Cecilia, sábado 18-Nov-23 6
Agustina
Tarjeta si, tarjeta no
Agustina, El 13 de Noviembre de 2023 a las 23:13

Buenas, me caso en 74 días. Nosotros queríamos algo tranqui ya que no teníamos un buen presupuesto para la boda, nos comprometimos recién en julio (después de 6 años y medio de novios) y queríamos...

Alina, miércoles 31-Ene-24 11 1
Romina
Noche de Bodas
Romina, El 14 de Noviembre de 2023 a las 08:00

Hola comunidad! Ya llega el día ☺️💜 y nos dimos cuenta que no pensamos en la noche de bodas 🤭 Les pido recomendaciones de un lugar lindo, y no muy costoso🫣 Somos de Vicente López y nos gustaría pasar...

Romina, lunes 20-Nov-23 5 1
Sabri
Charla con el cura... ayuda!
Sabri, El 14 de Noviembre de 2023 a las 10:58

Hola chicas! Faltando 23 días para el civl y 24 para el GD.... mañana tenemos nuestra charla con el cura! Tengo algo así como muchas preguntas... alguna que ya la haya hecho me puede contar un poco...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 5
Micaela
paso el gd 🤍✨
Micaela, El 14 de Noviembre de 2023 a las 14:31

Ya pasaron dos días del gran día y la sensación de vacío se apoderó de mi. No puedo creer que el tiempo haya volado!! Pero todo salió tan perfecto, mágico e increíble como lo soñé. Cada momento...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 7
Giuliana
Pagamos total fotógrafa glitter y bartender
Giuliana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 18:15

Buenas más novedades a 25 días hoy fuimos al banco y por cbu y homebanking pagamos fotógrafa el chico que maquilla con glitter y al bartender no podemos estar más felices!! Aun queda comprar cotillon,...

Cecilia, sábado 18-Nov-23 4
Brenda
Tarde pero seguro, tuvimos nuestra fiesta perfecta!🥰
Brenda, El 11 de Noviembre de 2023 a las 02:24

Hola! Es la primera vez que publico pero siempre las estuve leyendo 👀 El 12 de octubre nos casamos por civil y el 14 hicimos la fiesta con ceremonia simbólica que comenzó a las 18hs y terminó a las 4...

Tamara, sábado 2-Dic-23 19
Pau
Avances 9 días para el gd
Pau, El 9 de Noviembre de 2023 a las 02:22

Hola acá estoy re emocionada por lo rápido que paso el tiempo. Le comento a medida que tengo tiempo los avances. Ya armamos las mesas y llenamos la planillas que no mandaron del salón. Nos mandaron un...

Pau, domingo 12-Nov-23 14
Valentina
Pedido de ayuda de una novia que nunca fue a una boda 🙏
Valentina, El 10 de Noviembre de 2023 a las 12:52

Hola gente! Vengo a buscar informacion, consejos, lo que puedan darme lo voy a apreciar un monton! El tema es que me caso el 23 de diciembre e ibamos a hacer una reunion super tranquila en un camping...

Pau, sábado 11-Nov-23 10
Giuliana
28 días ya tenemos comprado vasos copas y utensillos
Giuliana, El 10 de Noviembre de 2023 a las 13:28

Finalmente donde averigüe en lavalle por once hoy fuimos con mi vieja ya que mi marido le salio un trabajo en su casa en provincia aprovechamos y antes que se largue a llover fuimos a un lugar que fui...

Cecilia, sábado 11-Nov-23 5
Giuliana
Ya pagamos torta con impresión y flores de los bancos de la iglesia
Giuliana, El 10 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Buenas por acá muy felizzz demasiado en 28 días conseguimos toda la plata para el casorio Hoy le pague a mi weding planner la torta con una foto nuestra con nuestra mascota que adoptamos este...

Giuliana, lunes 13-Nov-23 6
Mar
Contrataron wedding planner?
Mar, El 29 de Octubre de 2023 a las 19:01

Hola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si...

Si

15%

7 votos

No, organizamos todo noso

83%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 26
Maria
Avances vestido ❤️‍🩹
Maria, El 8 de Noviembre de 2023 a las 20:08

Buenas!!! Cómo están? Por acá andamos a full, quedan 8 días para civil y 9 para iglesia y fiesta, se nos esta pasando volando jajajajajaja Tengo un montón de avances para subir y no me dan los tiempos...

Tamara, domingo 19-Nov-23 31 2
Carla
Hay crisis, no tal crisis
Carla, El 8 de Noviembre de 2023 a las 05:14

Hola chicas, cómo andan? Paso acá para contarles un poco lo que me está pasando. Ya compre los zapatos (los están haciendo), hice prueba de peinado y makeup, tengo tocado y mañana tengo mi primera...

Pau, sábado 11-Nov-23 19
Laura
En desacuerdo con mi fotografo
Laura, El 9 de Noviembre de 2023 a las 01:34

Hola amigas/os, Estoy en otro momento de crisis. Ayer me junté con mi fotógrafo, y charlando me dijo que odiaba que los novios se vayan a sacar fotos con las mesas, porque su estilo es documental. Yo...

Carla, viernes 17-Nov-23 12
O
Booda por la iglecia o por el civil
Olivia, El 8 de Noviembre de 2023 a las 16:00

hola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

iglesia

49%

39 votos

civil

49%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 13
Camila
115 días!!
Camila, El 8 de Noviembre de 2023 a las 10:35

Hola comunidad!! Estamos a 115 días cada vez falta menos! Estoy disfrutando mucho el proceso! Ya tenemos casi todo resuelto, ayer terminamos el cotillon, nos encargamos de hacerlo todo ya que no...

Mar, viernes 10-Nov-23 15 1
Carla
Cuenta regresiva
Carla, El 8 de Noviembre de 2023 a las 12:05

Hola! Alguien me podría decir si es posible agregar una cuenta regresiva al evento? y cómo hacerlo? Gracias!

Carla, martes 14-Nov-23 11
Flor
Cotillón diy - Vinchas con precintos
Flor, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:35

¡Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Sigo con mis avances. Ya tengo casi listo el cotillón. Ya tenía los precintos (Mercado Libre mejor precio) encastrados a las vinchas (Box Populix, Once), así que mi novio las pintó...

Flor, martes 14-Nov-23 17
Pau
Me ayudan a elegir diseño!!
Pau, El 6 de Noviembre de 2023 a las 00:42

Hola como están?? Diseñe por canva una carta de tragos con los colores acorde a la deco y las invitaciones. Me ayudarían opinando que opción queda mejor, o si le cambiarían algo? 😘 Opción 1 Opción 2...

Opción 1

37%

15 votos

Opción 2

24%

10 votos

Opción 3

37%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 20
Sabri
Despedida!! 04/11
Sabri, El 6 de Noviembre de 2023 a las 15:05

Hola chicas!! El Sábado tuve mi tan ansiada despedida! Solo sabía fecha y hora, pero no tenía idea el lugar ni nada de lo que íbamos a hacer. Mi hermana y una amiga se cargaron todos los preparativos...

Pau, miércoles 8-Nov-23 8
Daniela
Web _error
Daniela, El 7 de Noviembre de 2023 a las 08:58

Hola!! Como están?? Estoy terminando de completar mi web del casamiento, pagué un pack premiun y por momentos no funciona si copio el enlace de la web y lo pego en WhatsApp luego tira error la...

Daniela, jueves 9-Nov-23 6
Giuliana
Averiguamos en once copas y vasos de plástico para brindis tragos y bebidas con sorbetes
Giuliana, El 7 de Noviembre de 2023 a las 15:14

Buenas hoy me recorrí once y fui a un lugar de la calle lavalle donde venden vasos descartables etc me sorprendió que le dije para 50 personas vasos de plástico y copas para brindar y me dijo que eran...

Pau, miércoles 8-Nov-23 3

Foros generales

Inspiración