Flores, Capital Federal · Desde Junio del 2021
Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno... Ver más
Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno y otro en la casa de otro, y ya se hizo imposible volver a vivir por separado. Así que hace poco más de un año que nos mudamos juntos!! Ahora decidimos dar el siguiente paso y vamos a casarnos el 21/01/2023!! Empezamos con tiempo para llegar a hacerlo como siempre lo soñamos!!
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 874 días
Voté en la encuesta
Hace 875 díasBella Comunidad, ¿Quiénes de por acá aman hacer manualidades? Yo también soy del team manualidades😄, me divierte y en particular si es para mis invitados aún más. Les comparto estás 4 cosas que...

Voté en la encuesta
Hace 875 díasHola novios, ¿Ya eligieron su calzado para el Gran Día? Hoy les propongo votar con cuál de estas dos opciones se quedarían para el casamiento👇❤️ ¿Van con su estilo? Proveedores de zapatos para hombre

Participé en el post de Luly
Hace 875 días

Voté en la encuesta
Hace 875 díasBuenas buenas enamoradxs, Hoy les traigo para elegir entre estas dos invitaciones de casamiento para que elijan con cuál se quedarían. ¿Ustedes ya eligieron la suya? Lxs leo Las invitaciones de la imágenes son de...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 875 días

Voté en la encuesta
Hace 875 díasHola parejitas, Hace poco una de las novias compartió que estaban organizando una fiesta sustentable en el campo y me pareció muy copado todo lo que contaba. Acá pueden leerlo: Casamiento 99% vegano y sustentable. Hoy vengo a compartirles algunas...

Participé en el post de Mariana
Hace 875 días
Participé en el post de Flor
Hace 875 días
Voté en la encuesta
Hace 909 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 910 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...

Voté en la encuesta
Hace 910 díasHola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira? ¡Votá tu...

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al altar? ¡Votá y comentá si tenés algún otro miedo o...

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no? ¿Tu look va a ser top secret hasta ultimo...

Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios ✍️ Mi pareja se va a...

Participé en el post de Mariela
Hace 911 días