Ir al contenido principal
Fatii
Fatii

Flores, Capital Federal · Desde Junio del 2021

Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno... Ver más

Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno y otro en la casa de otro, y ya se hizo imposible volver a vivir por separado. Así que hace poco más de un año que nos mudamos juntos!! Ahora decidimos dar el siguiente paso y vamos a casarnos el 21/01/2023!! Empezamos con tiempo para llegar a hacerlo como siempre lo soñamos!!

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

459días 19hrs
M
Horario en invitaciones
Mariana, El 5 de Enero de 2023 a las 13:07

Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...

Luli, lunes 9-Ene-23 14
Luly
Petición de padrinos y save the date
Luly, El 30 de Diciembre de 2022 a las 14:31

Hola comunidad... En año nuevo les pediremos a nuestros padrinos que lo sean. Les muestro cómo lo haremos al estilo Harry Potter, con cromos y rana de chocolates que están en proceso de realizarse El...

Luly, jueves 5-Ene-23 14
Luli
Casamiento sustentable: 5 ideas simples
Luli, El 5 de Enero de 2023 a las 06:05

Hola parejitas, Hace poco una de las novias compartió que estaban organizando una fiesta sustentable en el campo y me pareció muy copado todo lo que contaba. Acá pueden leerlo: Casamiento 99% vegano y...

Me encanta💚

75%

18 votos

Lo veo complicado

21%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Feb-23 12
M
Horario de invitaciones
Mariana, El 5 de Enero de 2023 a las 13:08

Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...

Luli, lunes 9-Ene-23 1
Flor
Cuando empezar con el vestido?
Flor, El 5 de Enero de 2023 a las 12:05

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas!...

Ayelén, miércoles 1-Feb-23 40 1
Mariela
Proveedores
Mariela, El 29 de Noviembre de 2022 a las 10:44

Contrate el salon Victoria Palace y ellos me ofrecieron todos sus proveedores para analizar y presupuestar.

Mariela, miércoles 30-Nov-22 7
Fatii
Valor iglesia
Fatii, El 29 de Noviembre de 2022 a las 18:06

Hola comu, ¿Cómo andan tanto tiempo? Nosotros a mil, en la recta final, cerrando todo de a poco. ¿Ustedes? Les quería consultar cuánto están donando ustedes a las iglesias o si les sugirieron algún...

Valeria, lunes 5-Dic-22 18 187
Melina
Cotillón led
Melina, El 29 de Noviembre de 2022 a las 00:27

Hola chicas como estan!! Estoy pensando ir a once a comprar el cotillon luminoso para mi fiesta, soy de quilmes asique para mi es otro mundo once, me podrian recomendar algunos nombres de los...

Melina, jueves 8-Dic-22 9
Martina
Plataforma 360
Martina, El 26 de Octubre de 2022 a las 13:10

Hola chicas! Quisiera saber si tienen datos de proveedores que tengan la plataforma 360 que se está usando mucho en eventos. Gracias!

Martina, domingo 6-Nov-22 5
Gabriela
Casamiento en lugares emblemáticos
Gabriela, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:39

Hola chicas! Espero estén muy bien consulta: sabrán que está sucediendo con la página en la que se reservan los turnos para casamientos en lugares emblemáticos? Desde hoy temprano no me deja acceder,...

Gabriela, jueves 6-Oct-22 10 1
Fatii
¿Alguien más con pesadillas sobre el casamiento?
Fatii, El 26 de Julio de 2022 a las 14:12

Hola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos...

Pesadillas SI

70%

48 votos

Pesadillas NO

29%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 37 275
Belu
Noche de bodas
Belu, El 11 de Julio de 2022 a las 02:05

Hola bellas, cómo están? Les quería consultar sobre la noche de bodas. La lógica me dice que sería la noche posterior a la ceremonia/fiesta. Pero me imagino que después de 8hs de fiesta, con todo lo...

Romi, jueves 14-Jul-22 12
M
llego el Día: mandamos las invitaciones
Martu, El 23 de Junio de 2022 a las 17:58

Y sí, llego el día de apretar send y lo hicimos. Lo habíamos planeado para 2 meses antes, para que haya tiempo de responder! Muy felices con las respuestas que nos van llegando! Les dejo una copia de...

Lilaa, viernes 8-Jul-22 30 1
Sabruu
Carnaval carioca!
Sabruu, El 23 de Junio de 2022 a las 18:42

Chicas esto vamos a usar nosotros para el momento del lio!! Del descontrol!!! Jajajajaja espero les guste!!!!!!! Cuenten ustedes que van a usar!!!

Nadia, jueves 30-Jun-22 28
Fatii
Web casamiento
Fatii, El 13 de Junio de 2022 a las 14:47

Hola gente linda, ¿cómo andan? Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!! Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM,...

Micaela, jueves 17-Ago-23 52 2
Manualiaga23
¿Cómo arman la mesa principal?
Manualiaga23, El 22 de Junio de 2022 a las 16:25

Hola chicasssssss!! Hace ya un tiempo que tengo esta duda: como van a armar la mesa principal? Nosotros queremos sentarnos con todos nuestros amigos. El problema es que si ponemos a nuestros amigos,...

Lilaa, viernes 8-Jul-22 18
Nadia
¿Tendrías esta foto en blanco y negro en tu álbum?
Nadia, El 22 de Junio de 2022 a las 13:05

¡Hola Amores! De seguro que el fotógrafo te va a sacar mil y una foto que luego tendrás que elegir para su álbum de boda, por eso les traigo esta que me llamó mucho la atención, de la novia a punto de...

¡Si claro!😍

83%

24 votos

No la veo 😬

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jun-22 16
Jesica
Flores de papel
Jesica, El 16 de Junio de 2022 a las 13:31

Hola! Por si les gusta la idea las hice con papel, use el modelo de flores que me regalo casamiento.com En mi casa la voy a usar para decorar el sector donde voy a poner el libro de visitas!

Lilaa, viernes 1-Jul-22 17 1
FatimaPilar
Tenemos anillos 😍
FatimaPilar, El 16 de Junio de 2022 a las 17:20

Esta semana fuimos a buscar nuestras alianzas !!! Son realmente hermosas y delicadas. Elegimos a Nana alianzas una proveedora de la comunidad y sin duda fue lo mejor. El precio accesible tiene cuotas...

Lilaa, jueves 30-Jun-22 19
Fatii
¿Vinos para recomendar?
Fatii, El 15 de Junio de 2022 a las 15:35

Hola gente linda, ¿cómo andan? Básicamente el motivo de este post es la pregunta del título ¿qué vinos recomiendan? La verdad que ni mi FM ni yo tomamos vino, así que no tenemos mucho conocimiento al...

Agustina, lunes 1-Ago-22 10 1
Nadia
¿Tendrías ESTE "libro" de firmas para juntar los buenos deseos de tus invitados?
Nadia, El 10 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Amo ir de acá para allá mirando ideas, y que mejor sacarlas de los casamientos reales que se van dando en esta hermosa comu, por eso les traigo la idea que sumó esta parejita llenar sus...

¡Si claro!😍

43%

9 votos

¡Vamos por otra opción!

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jun-22 13
Pry
Alianzas
Pry, El 14 de Junio de 2022 a las 21:04

Buenas noches. Mi duda es respecto al grabado de alianzas. Como se hace? En cada alianza el nombre de los dos en ambas más la fecha de boda? O en mi alianza el nombre de él y en el de el mi nombre?

Virginia, lunes 18-Jul-22 24 2
Natalia
Conos de arroz
Natalia, El 15 de Junio de 2022 a las 08:37

Otro pequeño avance que me encanto!! Mis conitos de arroz para el civil. Lo realice con blonda de papel color dorado, por dentro con cartulina blanca, un moñito de cinta bebe y una rosita rococo....

Natalia, martes 19-Jul-22 39
Nadia
¿Dónde van a dejar los souvenirs del casamiento? 🎁
Nadia, El 15 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Comu! Hoy les quiero plantear un dilema que es importante definir para tenerlo claro en su Gran día, en dónde poner los souvenirs para que lo agarren los invitados. ¿Los van a dejar en los lugares de...

En cada lugar en las mesa

17%

2 votos

En un rincón

75%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jun-22 4
Jesica
Mis conitos de arroz!
Jesica, El 14 de Junio de 2022 a las 19:08

Hola!!! Quede enamorada de mis conitos de arroz que hice! 😍. Les gusta!?

Lilaa, viernes 1-Jul-22 22
Belu
Ya tenemos alianzas!!!
Belu, El 14 de Junio de 2022 a las 01:01

Hola chicas, les quería compartir mi alegría. Por fin tenemos alianzas. Va, las tengo que ir a buscar en dos semanas. Hace un tiempo hice una encuesta para que me ayudaran a elegir entre los dos...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 12 1
Cande
Souvenirs
Cande, El 14 de Junio de 2022 a las 15:58

Hola chicas, alguna me da ideas para souvenirs?

Camila, miércoles 20-Jul-22 32
Maite
Allá vamos! chopera y vino o más chopera?
Maite, El 14 de Junio de 2022 a las 16:58

Avanzando de a poco, estoy muy contenta porque me siento muy acompañada por mi FM, opina, se ocupa, está entusiasmado! a pesar de que no quería la fiesta. Vamos a hacer algo muy sencillo, en un lugar...

Otra Chopera

50%

10 votos

Habilitamos vino

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Jul-22 9
Nadia
Resultados: Tu casamiento es...
Nadia, El 7 de Junio de 2022 a las 08:28

¡Hola Amores! Si estás acá, es porque completaste todo el TEST y te morís de ganas de saber cuál es el tipo de casamiento que más los identifica. Mirá las letras que fuiste eligiendo, quizás te salgan...

A: Casamiento Informal

29%

9 votos

B: Casamiento formal

42%

13 votos

C: Casamiento mixto

26%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 13
Nadia
¿A, B o C?: ¿Cuál de estas ceremonias vas a tener?
Nadia, El 7 de Junio de 2022 a las 08:28

¡Chiquis! Seguimos definiendo elección a elección el estilo de casamiento que van a tener, quizás tengas más de una ceremonia, por no decir las 3. Es que no te vas a cansar nunca de decirle: ¡Sí...

18%

10 votos

21%

12 votos

59%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 22

Foros generales

Inspiración