Flores, Capital Federal · Desde Junio del 2021
Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno... Ver más
Hola! Soy Fátima y mi pareja Ezequiel. Hace 5 años que estamos en pareja y cuando arrancó la pandemia empezamos a vivir juntos, un rato en las casa de uno y otro en la casa de otro, y ya se hizo imposible volver a vivir por separado. Así que hace poco más de un año que nos mudamos juntos!! Ahora decidimos dar el siguiente paso y vamos a casarnos el 21/01/2023!! Empezamos con tiempo para llegar a hacerlo como siempre lo soñamos!!
- Novia Experta
- 2.064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
377Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...

Hola comunidad... En año nuevo les pediremos a nuestros padrinos que lo sean. Les muestro cómo lo haremos al estilo Harry Potter, con cromos y rana de chocolates que están en proceso de realizarse El...

Hola parejitas, Hace poco una de las novias compartió que estaban organizando una fiesta sustentable en el campo y me pareció muy copado todo lo que contaba. Acá pueden leerlo: Casamiento 99% vegano y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Quería consultar que me recomiendan con respecto al horario que debo colocar en las invitaciones, la ceremonia en la iglesia a las 20hs, debo poner esa hora o unos minutos antes? Y...

Hola aminovias como estan? me reporto por acá nuevamente, les cuento que ya tenemos contratado quien nos va a hacer la ceremonia, el salón que incluye prácticamente todo y ya tenemos las alianzas!...

Contrate el salon Victoria Palace y ellos me ofrecieron todos sus proveedores para analizar y presupuestar.

Hola comu, ¿Cómo andan tanto tiempo? Nosotros a mil, en la recta final, cerrando todo de a poco. ¿Ustedes? Les quería consultar cuánto están donando ustedes a las iglesias o si les sugirieron algún...

Hola chicas como estan!! Estoy pensando ir a once a comprar el cotillon luminoso para mi fiesta, soy de quilmes asique para mi es otro mundo once, me podrian recomendar algunos nombres de los...

Hola chicas! Quisiera saber si tienen datos de proveedores que tengan la plataforma 360 que se está usando mucho en eventos. Gracias!

Hola chicas! Espero estén muy bien consulta: sabrán que está sucediendo con la página en la que se reservan los turnos para casamientos en lugares emblemáticos? Desde hoy temprano no me deja acceder,...

Hola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellas, cómo están? Les quería consultar sobre la noche de bodas. La lógica me dice que sería la noche posterior a la ceremonia/fiesta. Pero me imagino que después de 8hs de fiesta, con todo lo...
Y sí, llego el día de apretar send y lo hicimos. Lo habíamos planeado para 2 meses antes, para que haya tiempo de responder! Muy felices con las respuestas que nos van llegando! Les dejo una copia de...

Chicas esto vamos a usar nosotros para el momento del lio!! Del descontrol!!! Jajajajaja espero les guste!!!!!!! Cuenten ustedes que van a usar!!!

Hola gente linda, ¿cómo andan? Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!! Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM,...

Hola chicasssssss!! Hace ya un tiempo que tengo esta duda: como van a armar la mesa principal? Nosotros queremos sentarnos con todos nuestros amigos. El problema es que si ponemos a nuestros amigos,...

¡Hola Amores! De seguro que el fotógrafo te va a sacar mil y una foto que luego tendrás que elegir para su álbum de boda, por eso les traigo esta que me llamó mucho la atención, de la novia a punto de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Por si les gusta la idea las hice con papel, use el modelo de flores que me regalo casamiento.com En mi casa la voy a usar para decorar el sector donde voy a poner el libro de visitas!

Esta semana fuimos a buscar nuestras alianzas !!! Son realmente hermosas y delicadas. Elegimos a Nana alianzas una proveedora de la comunidad y sin duda fue lo mejor. El precio accesible tiene cuotas...

Hola gente linda, ¿cómo andan? Básicamente el motivo de este post es la pregunta del título ¿qué vinos recomiendan? La verdad que ni mi FM ni yo tomamos vino, así que no tenemos mucho conocimiento al...

¡Parejitas! Amo ir de acá para allá mirando ideas, y que mejor sacarlas de los casamientos reales que se van dando en esta hermosa comu, por eso les traigo la idea que sumó esta parejita llenar sus...
¿Por qué elegiste ''?

Otro pequeño avance que me encanto!! Mis conitos de arroz para el civil. Lo realice con blonda de papel color dorado, por dentro con cartulina blanca, un moñito de cinta bebe y una rosita rococo....

¡Comu! Hoy les quiero plantear un dilema que es importante definir para tenerlo claro en su Gran día, en dónde poner los souvenirs para que lo agarren los invitados. ¿Los van a dejar en los lugares de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Quede enamorada de mis conitos de arroz que hice! 😍. Les gusta!?

Hola chicas, les quería compartir mi alegría. Por fin tenemos alianzas. Va, las tengo que ir a buscar en dos semanas. Hace un tiempo hice una encuesta para que me ayudaran a elegir entre los dos...

Avanzando de a poco, estoy muy contenta porque me siento muy acompañada por mi FM, opina, se ocupa, está entusiasmado! a pesar de que no quería la fiesta. Vamos a hacer algo muy sencillo, en un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás acá, es porque completaste todo el TEST y te morís de ganas de saber cuál es el tipo de casamiento que más los identifica. Mirá las letras que fuiste eligiendo, quizás te salgan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo elección a elección el estilo de casamiento que van a tener, quizás tengas más de una ceremonia, por no decir las 3. Es que no te vas a cansar nunca de decirle: ¡Sí...
¿Por qué elegiste ''?