Burzaco, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1099 días
Voté en la encuesta
Hace 1099 días¡Hola Novias! Muchas veces que pasa que sin querer queriendo , en el proceso de la organización llega la feliz noticia de que vienen refuerzos para ayudar con los preparativos. Sea que lo buscaron o simplemente pasó, te pregunto: ¿te casás...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1099 días
Voté en la encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejitas! Para algun@s de ustedes quizás no sea la primera vez que pasan por el altar o que alguien les pidió casamiento, pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1100 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Ruthi
Hace 1125 días
Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Holaaaaa! Según el estilo de celebración que tengan y la personalidad del novio, tendrás que elegir el tipo de traje que va con la ocasión. Si la idea es que sea relajado e informal, un clásico nunca falla...

Participé en el post de Belu
Hace 1146 días
Subí una foto en el post de Ruthi
Hace 1157 días
Súper felíz y satisfecha paso a dejarles fotitos de nuestra fiesta! Fué en Quinta Los Cipreses que recomiendo totalmente, son unos genios totales!!! Nuestros centros de mesa fueron estos libros reciclados que todos amaron!! El ramo lo hicimos para...

Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1161 días
Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHola chicas , estaba viendo unas historias de Ig y vi esta idea, anteriormente había leído algo acá similar. Pero me llamo la atención. Me gusta y me llama la atención que haya piñata porque es una manera de meterle un poco de niñez ese día . Que...

Creé un post
Hace 1162 díasSúper felíz y satisfecha paso a dejarles fotitos de nuestra fiesta! Fué en Quinta Los Cipreses que recomiendo totalmente, son unos genios totales!!! Nuestros centros de mesa fueron estos libros reciclados que todos amaron!! El ramo lo hicimos para...

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1164 díasHola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan que hacen ustedes?? Gracias!!!

Voté en la encuesta
Hace 1178 días¡Hola Chiquis! Imaginá que te toca ver el temita de comprar el cotillón, sea online o salir a darte una vueltita por ahí, y te encontrás con estos combos. ¿Cuál comprarías? ¿1, 2 O 3?🎉 **** SIGUIENTE POST >>> Cotillón: ¿A o B?

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Chiquis! Yo no sé ustedes, pero yo soy de las que se va guardando botellas lindas, frascos y todo lo que pueda servir para re-utilizarse y creo que esta parejita es igual. ¿Qué te parece tomarte un vinito y después usar hasta los corchos...