Ir al contenido principal
Ruthi
Ruthi

Burzaco, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2022

797días 11hrs
Nadia
¿Te casás embarazada?🤰
Nadia, El 27 de Mayo de 2022 a las 09:05

¡Hola Novias! Muchas veces que pasa que sin querer queriendo , en el proceso de la organización llega la feliz noticia de que vienen refuerzos para ayudar con los preparativos. Sea que lo buscaron o...

¡Sí! 😍

4%

1 voto

¡No de momento!

93%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-May-22 7
Nadia
¿Cuántas veces te pidieron casamiento? 😬💍
Nadia, El 27 de Mayo de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! Para algun@s de ustedes quizás no sea la primera vez que pasan por el altar o que alguien les pidió casamiento, pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Respondé...

Es la primera vez 😍

76%

26 votos

Dos veces 😂

15%

5 votos

Tres 🙊

3%

1 voto

Más de tres jeje

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 13
Ruthi
El 13/3 fué nuestro día!!
Ruthi, El 26 de Marzo de 2022 a las 00:06

Súper felíz y satisfecha paso a dejarles fotitos de nuestra fiesta! Fué en Quinta Los Cipreses que recomiendo totalmente, son unos genios totales!!! Nuestros centros de mesa fueron estos libros...

Ruthi, domingo 1-May-22 24
Belu
Registro civil
Belu, El 11 de Abril de 2022 a las 01:11

Hola bellas. Vengo con una consulta. Me dijeron que los testigos no pueden ser familiares y tienen que tener domicilio en CABA (en nuestro caso). También que la ceremonia deberá ser en la sede que...

Ayelen, viernes 6-May-22 13
Mariana
Filmación de los eventos
Mariana, El 23 de Marzo de 2022 a las 15:11

Hola gente bella! Con mi pareja estamos buscando fotógrafos y vimos que algunos no nos presupuestan el video, por lo que nos pusimos a pensar: ¿Se sigue usando filmar todos los eventos? Me comentan...

Filmación SI

65%

31 votos

Filmación NO

33%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 17
Nadia
¿Cuál de estas dos opciones usarías como cambio de zapato?
Nadia, El 26 de Febrero de 2022 a las 18:05

¡Hola preciosas! Muchas de ustedes seguro que van a mandar a dormir los tacos para poder bailarse todo en la fiesta 😎 Pero siempre podés optar por tener comodidad con mucho estilo ¿NO?😏 ¡Acá te dejo...

11%

4 votos

87%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Abr-22 15
Abigail
Civil gba dudas - 2022
Abigail, El 23 de Febrero de 2022 a las 15:03

Hola comuu! como va? Faltan 15 días para mi civil y queria preguntar cuanto es el aforo adentro del lugar, me caso en Rafael calzada. Si alguna sabe como es en provincia se lo agradecería

Ruthi, jueves 24-Feb-22 5
Luz
Hijos/as
Luz, El 20 de Febrero de 2022 a las 20:00

Buenas tardes, hoy mi duda es Los hijos comparten con los novios, la mesa principal?

Si, por supuesto

79%

19 votos

No, para nada

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Feb-22 15
Ruthi
Pasó el civil!!
Ruthi, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:46

Bueno hace un par de horitas que nos casamos por civil en avellaneda, dejaron pasar a 5 invitados (los bebés cuentan como uno) más los testigos, fué rapidito pero hermoso, dejo fotitos que me...

Emilse, sábado 19-Feb-22 15 2
Fatii
Cumpleaños en la boda ¿qué opción les gusta más?
Fatii, El 14 de Febrero de 2022 a las 12:23

Hola comu! Cómo andan? Quería su opinión. Dos de nuestros testigos cumplen años en plena fiesta del casamiento. Y queríamos hacerles un momento especial, como ya conté en otro post. Chusmeando a los...

33%

6 votos

11%

2 votos

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 22
Cami
¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤
Cami, El 7 de Enero de 2022 a las 06:05

¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

¡Me atrevería! 😎

16%

6 votos

Prefiero algo más clásico

82%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 14
Nadia
Seas o no fan de los tatuajes, ¿qué te parece este? 😎
Nadia, El 11 de Febrero de 2022 a las 10:05

¡Amores! ¿Tienen tatuajes en parejita? ¿O individuales?😎 Les comparto el de esta novia que me parece muy tierno y delicado...¿te animás a mostrar el tuyo o suyo si tienen? ❤️️ ¿Qué te parece este? ¡Me...

¡Me encanta! ❤️️

21%

4 votos

No lo veo 😬

74%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Feb-22 10
May
Cotillón handmade ☄⭐
May, El 9 de Febrero de 2022 a las 18:17

Hola comu!! Yo otra vez, les traigo el resultado de unas vinchas con flores que hice para nuestro cotillón. La verdad que un dolor de 🍳. Pero lo que empiezo lo termino y acá están 😍😍 estoy feliz por...

Ceci, jueves 30-Jun-22 26 2
Ruthi
Novias embarazadas!
Ruthi, El 9 de Febrero de 2022 a las 01:01

Hola Hola! Quería saber si hay algunas novias embarazadas por aquí, como están sobrellevando todo? Les cuento que me enteré meses después de empezar a organizar todo y ya teníamos todo reservado así...

Nadia, miércoles 9-Feb-22 9
Mariana
Registro Civil
Mariana, El 27 de Enero de 2022 a las 09:01

Hola chicas! Alguna sabe que papeles que debemos presentar en el registro civil de CABA, siendo divorciados? Gracias!

Mariana, viernes 4-Feb-22 9
Julieta
Vestido con estilo renacentista si/no?
Julieta, El 5 de Enero de 2022 a las 11:36

Si hay algo que amo son los vestidos estilo renacentista 💞 Me parecen muy románticos pero que opinan ustedes ? Jugado o lo usarían ? Si lo usaron dejen sus fotos 😍

Lilaa, jueves 6-Ene-22 10
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Cuánto tiempo van a estar comprometid@s?
Nadia, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Hola comu Es muy normal que después del compromiso quieran estar un tiempito comprometidos, y no solo por la organización del casamiento, sino porque ese estatus intermedio entre el noviazgo y el...

Orne, jueves 2-Dic-21 24 1
Orne
Sin cuotas para viajes al exterior
Orne, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:03

La medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al...

Me indigna

94%

98 votos

Me parece bien

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 53 1
Maru
Recién casados
Maru, El 26 de Noviembre de 2021 a las 19:56

Ya en nuestra luna de miel 😍🥰 Amé ver a mi esposo con esa sonrisa hemos tenido tantas alegrías juntos pero esta no se compara con nada. 🤍❤🤍💋

Flor, jueves 23-Dic-21 48
Nadia
¿Cuál de estas bebidas es tu favorita?
Nadia, El 24 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Cómo van con la organización? 😊 ¡No se olviden de tener en cuenta las bebidas tanto en la recepción como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas, ¿cuál es...

40%

16 votos

13%

5 votos

30%

12 votos

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Nov-21 23
Ruthi
Civil en Avellaneda
Ruthi, El 5 de Noviembre de 2021 a las 18:55

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien por aquí se casó por civil en el registro de Avellaneda para ver como está el lugar si tienen alguna foto sería de mucha ayuda! Gracias

Melina, sábado 27-Nov-21 8
Nadia
¿Miran series en pareja cada día?
Nadia, El 20 de Noviembre de 2021 a las 18:06

¡Hola chiquis! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Y que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Son una pareja de ver series? ¿Lo hacen...

Cada día

25%

9 votos

Casi cada día

28%

10 votos

El finde

36%

13 votos

Nunca miramos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Nov-21 15
Nadia
¿Es cierto que a los chicos no les interesa mucho el casamiento?😬 (¿Se picó?)
Nadia, El 21 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola, novios! Vengo con una pregunta bastante interesante. En parejas heterosexuales se suele decir que son las novias quiénes se interesan y se implican más en la organización del casorio, pero cada...

A) ¡Cierto!

46%

19 votos

B) ¡Falso, falsísimo!

51%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Nov-21 14
Nadia
Luna de miel - ¿Solo para dos o con niñ@s?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Holaaaaa! Se que muchas parejitas ya tienen sus pequeñines que aman compartir cada momento en familia, ahora bien...la luna de miel, es uno de ellos? ¿Viajan solos o con su o sus hij@s? SIGUIENTE...

¡Solo para dos!

75%

53 votos

¡Con niñ@s!

24%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 17
Nadia
Luna de miel en furgoneta: ¿te dejás seducir?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:05

Chiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en...

🥰🔥

49%

111 votos

🥶🧊

51%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Feb-22 151 1
Nadia
Entrada power a la fiesta: ¿te dejás seducir?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:05

¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta...

🥰🔥

65%

156 votos

🥶🧊

35%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Feb-22 157
Nadia
Juegos en el casamiento: ¿te dejás seducir?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:05

¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te...

🥰🔥

41%

100 votos

🥶🧊

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 165 1

Foros generales

Inspiración