Rada Tilly, Chubut · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1112 días¡Feliz domingo parejitas! Si hay algo lindo en una pareja, es la complicidad entre los dos, pero si hay algo que suma muchos puntos, es que nuestra pareja nos haga reír mucho. ¿Cierto? ¿Cuánto te hace reír tu pareja? Escribí en los comentarios,...
Voté en la encuesta
Hace 1112 díasHola brides Hay cosas que nos gustaría tapar de nuestro cuerpo el día del casamiento, bien sea un tatuaje (como Stefi Roitman), alguna marca, mancha, lunar... ¿Has pensado en maquillarte alguna parte de tu cuerpo? Contanos, qué parte y por...
Voté en la encuesta
Hace 1186 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...
Voté en la encuesta
Hace 1189 días¡Hola preciosas! Muchas de ustedes seguro que van a mandar a dormir los tacos para poder bailarse todo en la fiesta 😎 Pero siempre podés optar por tener comodidad con mucho estilo ¿NO?😏 ¡Acá te dejo dos opciones muy cancheras! ¿Cuál va más con...
Voté en la encuesta
Hace 1190 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y más si lo tenemos que ver en una composición, como es el armado de las mesas y prever que todo esté en armonía y combine a la perfección. Según tu estilo, paleta de colores y mantelería... ¿Qué color de...
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera...
Voté en la encuesta
Hace 1194 díasHola aminovias como están? Vengo averiguando precios para maquillaje y peinado para la ceremonia y ninguno baja de los usd $200. Sé que depende mucho del bolsillo de cada uno, pero que opinan? Es muy caro? Lo vale? Qué rango de precios consiguieron...
Participé en el post de Verónica
Hace 1196 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1196 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belén
Hace 1196 díasVoté en la encuesta
Hace 1198 días¡Amigo! Con motivo del casamiento , ¿te vas a cuidar de una manera en particular? 💆♂️🧖♂️🧘♂️ Acá te dejo algunas opciones, VOTÁ por la que más te conviene y CONTANOS más detalles...
Voté en la encuesta
Hace 1198 díasAmores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado? VOTÁ y ESCRIBÍ en...
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejas de la comuuuu! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que dirás "Sí Quiero"! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre...
Voté en la encuesta
Hace 1198 díasHola, hola Hay muchas novias que quieren innovar y hacer de sus casamientos algo único y diferente... y para conseguir eso, debemos fijarnos en todos los detalles, así que les pregunto: ¿Cuánto te gustaría innovar? ¿Cambiarías el ramo de novia por...
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la frase en comentarios!✍️ 1. 2. 3. Si te quedaste con...
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Acá te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración y le des ese toque de brilli brilli a tu peinado✨! ¡Votá y comentá cuál te dejó sin...