Ir al contenido principal
V
Victoria

Rada Tilly, Chubut · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1190días 10hrs

11
Verónica
Nuestra noche soñada!
Verónica, El 20 de Febrero de 2022 a las 21:31

Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos...

Gisela, lunes 21-Feb-22 15 1
Belén
Auto glitter
Belén, El 18 de Febrero de 2022 a las 20:44

Hola chicas! Estoy pensando en comprar el glitter yo (tiras de strass autoadhesivas y eso) y tatuajes temporales para el carnaval carioca pero no sabría cómo distribuirlos para todos. Dejarlos sobre...

Ma Belen, martes 8-Mar-22 27 2
Vir
Vinchas de Precintos
Vir, El 17 de Febrero de 2022 a las 20:46

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Cami, jueves 23-Feb-23 66 60
Mery
Vinchas para Madrinas y Cuñadas
Mery, El 14 de Junio de 2020 a las 21:13

Hola a todos! Siguiendo con el tema cotillón, les comparto las vinchas que hice para las madrinas y las cuñadas. Como dije en otro posteo, las vinchas con flores son de Cotiflor (proveedor de la...

Lucia, martes 4-Abr-23 46 11
Paula
Outfit del novio talles especiales
Paula, El 28 de Enero de 2022 a las 09:44

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Paula, lunes 31-Ene-22 6
Estefania
Avances vinchas diy
Estefania, El 19 de Enero de 2022 a las 20:26

Buenas!! cómo las trata la semana? Creo este post por motivos de que varias chicas estuvieron consultando ideas de cotllón económicas o como reducir presupuestos de la boda y como hoy tuve un ratito...

Estefania, miércoles 26-Ene-22 20 16
María A.
Consejos de qué dar para arrojar en civil y entrada a la fiesta?
María A., El 23 de Enero de 2022 a las 02:05

Hola chic@s!! Quisiera saber qué usaron para darle a la gente y que nos tiren a la salida del civil. Y cuando entremos al patio interno delLugar donde hacemos el festejo. Gracias!Buen finde

Juli, miércoles 26-Ene-22 11 1
Gra
Vestido
Gra, El 25 de Enero de 2022 a las 18:20

Hola querida comunidad. En esta oportunidad estoy enojada porque la persona que me vendió el vestido en bs as no le gusta hacer envíos porque los vestidos "son como sus hijos". Yo soy de Cba y tener...

Gra, jueves 27-Ene-22 7
Sabrina
Temática de fiesta
Sabrina, El 25 de Enero de 2022 a las 09:16

Hola chicas,estoy por casarme en marzo fue todo imprevisto de un día para otro la decisión porque teníamos pensando hacerlo mas adelanté. Que ideas dan de temáticas para mí fiesta???

Nadia, miércoles 26-Ene-22 7
Agustina
Hola chicas. Les vengo a presumir el traje de mi perrito
Agustina, El 18 de Noviembre de 2021 a las 11:13

Hola chicas le muestro a mi bebé el nos va a acompañar el día de nuestro casamiento por civil

Anto, domingo 21-Nov-21 24
Milagros
Casada hace 6 días🙌🏻❤️
Milagros, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola!! Bueno quería contarles que me casé el viernes 12/11 en la Basílica Nuestra Señora de Pilar y festejamos en Janos San Telmo después. La ceremonia fue de lo más emocionante. Primero entraron las...

Nadia, lunes 22-Nov-21 17

Foros generales

Inspiración