Rada Tilly, Chubut · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos...

Hola chicas! Estoy pensando en comprar el glitter yo (tiras de strass autoadhesivas y eso) y tatuajes temporales para el carnaval carioca pero no sabría cómo distribuirlos para todos. Dejarlos sobre...

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Hola a todos! Siguiendo con el tema cotillón, les comparto las vinchas que hice para las madrinas y las cuñadas. Como dije en otro posteo, las vinchas con flores son de Cotiflor (proveedor de la...

Hola a todas! Me caso en los primeros días de marzo, y nos pusimos a buscar traje (o pantalón y saco) con mi novio. Ayer recorrimos varios lugares, y no encontramos nada. Alguien tiene alguna data (y...

Buenas!! cómo las trata la semana? Creo este post por motivos de que varias chicas estuvieron consultando ideas de cotllón económicas o como reducir presupuestos de la boda y como hoy tuve un ratito...

Hola chic@s!! Quisiera saber qué usaron para darle a la gente y que nos tiren a la salida del civil. Y cuando entremos al patio interno delLugar donde hacemos el festejo. Gracias!Buen finde

Hola chicas,estoy por casarme en marzo fue todo imprevisto de un día para otro la decisión porque teníamos pensando hacerlo mas adelanté. Que ideas dan de temáticas para mí fiesta???

Hola chicas le muestro a mi bebé el nos va a acompañar el día de nuestro casamiento por civil

Hola!! Bueno quería contarles que me casé el viernes 12/11 en la Basílica Nuestra Señora de Pilar y festejamos en Janos San Telmo después. La ceremonia fue de lo más emocionante. Primero entraron las...