Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Súper Novia
- 3.514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Amira
Hace 622 días
Holis, les muestro mi idea de cartel de bienvenida y como vamos ✨✨ Algo asi es la idea, pero con flores mas coloridas Mi papá me hizo el caballete y el marco para el cartel, deso con mi novio le pusimos el lienzo, con tachuelas y tensando bien. Lo...

Hace 625 días
Holi, les comparto como como decidimos hacer la señalización de las mesas, van a ser 4 mesas largas asiq fue rápido el trabajo de diseño jeje Elegimls ponerles nombres en vez de número para evitar elegir quien iba en la 1 y quien en la última jaja...

Hace 625 días
Holis, les cengo a mostra como quedaron las etiquetas q hicimos para pegarles a los vino q van a serivir en la mesa, las vamos a imprimir en papel autoadhesivo y no son muchas botellas asiq las colocamos ese mismo dia Esa iria en el frente, y para la...

Hace 628 días
Holiss, como estan? Yo a mil, estamos a 16dias nada mas y falta cosas aún 😅 jaja una de ellas mi vestido, pero le tengo fé a todo. Les muestro lor aritos q hice para usar el dia de la fiesta El arito con el corazon lo compré ya armado, y lo demas lo...

Hace 636 días
Holiss, ayer a 25 días al fin hicimos la prueba de maquillaje, me va pintar una amiga asiq por eso me super relajé con el tema 😅 La foto está re fea xq ando a mil estos dias, y fui super tarde asiq ya no habia luz jaja me saque la foto en el baño 😹😹...

Hace 640 días
Hola chicas ✨✨ El sábado 19 fue mi despedida de soltera y la ameeeee jaja la pasé genial. Yo solo decidí fecha, tematica y quienes eran ls invitadas, lo demás organizaron mis amigas y mi hrna y salio muy lindo Llevaron una deco re linda jaja cortinas...

Hace 651 días
Holis, anoche tipo 2am me dió la insipiracion jajaj y armé ya el abanico de cotillón para mi Usé un abanico viejo y truchito jaja q compré en el colectivo 😹 le dejé solo las varillas y la parte de la pantalla la hice con goma eva con glitter Las...

Hace 655 días
Holiss, les muestro los petalos que hice para los niños de las flores (mis hermanitos de 17 y 20 añosjaja) para q tiren en la ceremonia ntes de mi entrada Compré medio metro de raso($200aprox), lo fui cortando en circulos de diferente tamaño, algunos...

Hace 655 días
Holiss, les muestro un poco lo q agregué al cotillón Son para colocar en las orejas La formita de la oreja las hice con alambre para manualidades y una pinza redonda, y luego lespegue con la postilota unas plumas q tengo desde los 15 😱😱 jaja hace...

Subí una foto en el post de Flor
Hace 657 días
¡Hola Comu! 👋🏼 Hago este posteo solo para compartir la emoción que me genera que el contador haya bajado a dos cifras: ¡99 días! Entré acá en mayo del año pasado y faltaban 450 y pico de días. No puedo creer como se voló el tiempo.Luego haré posteos...

Hace 685 días
Holis, les muestro como quedó el primer atrapasueños q armo, ya tengo casi todas las mandalas tejidas, solo falta montarlas voy tensando de a poco en aros de alambre, los aros me hizo mi papá. Se ve apenitas, estan agarradas de las puntitas con...

Hace 718 días
Hola chicas 💕💕💕les muestro la opcion q elegi yo para repartir el glitter, no contrato stand xq ya estamos pasado del presupuesto jaja tampoco lo quise poner asi nms xq x ahi la gente no se anima a ponerse, entonces les presento LAS POLICIAS DEL...

Subí una foto en el post de Luli
Hace 767 días
¡Hola enamorad@s! Les he preparado un BINGO CASORIO PERSONALIZADO para todos los que estamos haciendo los preparativos de casamiento ¿Listxs para reírse un rato? ⭐¿Cómo jugar? ¡Súper fácil! 1) Saca una foto de pantalla (screenshot) del bingo 2) Tacha...

Hace 774 días
Hola hola enamorad@, ¿Pensaste como vas a avisarle a cada invitado en que mesa le toca sentarse? Te comparto 3 ideas bellas y fáciles de hacer para tu Gran Día. 1. 2. 3. ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál te gusta más? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** ...

Hace 775 días
¡Hola enamorad@s! ¿Sabían que hoy es el Día Internacional del Beso💋? Sí, así como lo leen. Pero ¿sabían también que esta fecha tiene su origen en un beso que duró ¡58 horas!?😯 Resulta que allá por 2013, una pareja tailandesa rompió el récord mundial...

Hace 813 días
Holisss ✨✨✨ hoy estamos a 200 dias y yo sin saber en q momento paso tan rápido jajaja todavia faltan cosas pero creo q llegamos, vamos bien encaminados. 200 dias parece un monnnntonnn jaja pwro son 6 meses y medio 👀👀👀😱 Ya compré mas telas de las q...