Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇

Luli, el 14 de Abril de 2023 a las 08:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado

Hola hola enamorad@,


¿Pensaste como vas a avisarle a cada invitado en que mesa le toca sentarse? Te comparto 3 ideas bellas y fáciles de hacer para tu Gran Día.


1.

¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 1


2.

¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 2


3.

¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 3


¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál te gusta más?

¡Votá y comentá!👇❤️


***

¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 4

1

57%

8 votos

2

21%

3 votos

3

14%

2 votos

11 Respuestas

Última actividad por Vale, el 28 de Mayo de 2023 a las 15:57
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! Aun no averigue... queda hermosoooo y re original! Vos viste proveedor? Supongo que en alguna imprenta lo harán.

    Si nosotros le dimos tiempo a los invitados para confirmar hasta 3 semanas antes de la boda ya luego no. Entonces la idea es ya tener todo averiguado y cocinado y cuando falten tres semanas se mandan como esté!

    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale, ya Tenes proveedor para esto? Yo lo vi en Instagram y queda re lindo! Además, ya van sabiendo quienes faltan llegar a la fiesta y quienes ya tienen su ubicación de la mesa asignada. Me gustó esta opción, lo único es que hay que hacerlo a ultimo momento cuando estén todos los invitados confirmados, y creo demora mas tiempo que las otras opciones.

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi! Re original!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estilo de la 3! Por si a alguien le sirve nuestra ambientadora nos mostró que se usa también poner la lista por orden alfabético. Por ej: A y todos los apellidos con A + el número de la mesa. Si encuentro la foto la subo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 3 se parece más a nuestra idea, un cartel único con la info. No van a ser números sino nombres y va a ser mix de estas ideas por la temática de la fiesta, que es Mar del Plata por la forma en que nos conocimos.
    ¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 5
    ¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 6
    ¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 7
    ¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 8


    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera la mas sencilla y tipica que se hace.Pero super original la opcion 2

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La uno va mas con el estilo del casamiento
    ¿Cómo vas a indicar las mesas a tus invitados?📩¡Mirá estas ideas y elegí tu favorita!👇 9
    Queremos hacer algo asi, pero por un arbol, y con lucecitas, justo este motivo se parece mucho a nuestras invitaciones 🌸✨ tmbn vamos a cambiar y en vez de poner numeros, las mesas van a ser nombres de flores
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas la opcion 1

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el segundo jajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos hacer algo super original! Creo que vamos a hacer algo como imantado, donde vayan sacando sus nombres, atras les diga la mesa y a medida que van saliendo los cartelitos, va apareciendo una foto nuestra

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la primera ! Hubiese sido original .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración