Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 615 díasQue tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?

Voté en la encuesta
Hace 667 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Voté en la encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 730 días¡Hola comunidad! Decidir dónde quieren celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música los acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante tener en cuenta varios factores como el tipo de comida, la decoración de las...

Participé en el post de Belén
Hace 730 días
Participé en el post de Virginia
Hace 732 días
Participé en el post de Maria
Hace 744 días
Creé un post
Hace 744 díasHola hola ✨ por acá, a 140 días de la boda (4 meses y pico) y siento que me está sobrando el tiempo. Empezamos a armar la fiesta hace año y algunos meses, tipo marzo abril del año pasado. Fuimos haciéndo todo de a poco y ahora que está más cerca no...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 816 días

Voté en la encuesta
Hace 816 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Hace 871 días

Voté en la encuesta
Hace 871 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Hace 871 días

Voté en la encuesta
Hace 871 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Hace 871 días
Voté en la encuesta
Hace 871 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...