Hola hola ✨ por acá, a 140 días de la boda (4 meses y pico) y siento que me está sobrando el tiempo.
Empezamos a armar la fiesta hace año y algunos meses, tipo marzo abril del año pasado. Fuimos haciéndo todo de a poco y ahora que está más cerca no sé si me estoy olvidando de ver algo o si realmente estoy bien de tiempos.
Ya tenemos: SalónFotos y videoDjCatering, barra y mesa dulceDecoradora remadora (es una amiga que empezó a laburar de eso y está haciendo todo a pulmón pero a modo de trabajo, claramente recibirá su sueldo.. no podemos meter mucha mano en eso, está muy organizada)Cotillón: será glitter (a comprar más cerca de la fecha para que no se seque el gel), strass que ya compramos y vinchas y lentes. Hay que comprar los lentes y las vinchas (vimos para hacerlas con flores y comprando todo separado estaba más caro que algunas compradas ya hechas)Vestido encaminado. Obvio que faltan zapatos, ramo y tocado.Maquilladora y peluqueraEspejo de fotos. Tambien, tenemos un teléfono para que nos dejen un msj de audio en lugar de escribir en un cuaderno un lindo msj.Luna de miel, ya comprados los pasajes. Detalle de souvenir (una bolsa del súper con una frase y nuestros nombres). Tenemos que mandar a imprimir unos vasos que van a ser para el cotillón y para que se lleven.Ya pagamos la iglesia, tenemos cura y tenemos fecha para el curso prematrimonial
Falta: armar las mesas, aún no confirmaron todos los invitados entonces estamos esperando.Comprar la bebida solo del brindis pero esperamos un poco porque es mucho lugar de guardado y hay que conseguir dónde Organizar el colectivo que llevará a los invitados a la iglesia y al salon (no sé cuándo pedir presupuesto. Si hay contactos de rosario y alguien me pasa, genial)Armar excursiones/alojamientos de luna de miel.
Tienen idea si se me está pasando algo? Si ven algo a mejorar o sugerir!
Espero ideas💡!
Gracias por leerme 🤍
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá