Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe

Novia precavida ¿cómo aprovechar el tiempo?

Virginia, el 19 de Mayo de 2023 a las 11:35 Publicado en el Foro organizar una boda 2 30
Hola hola ✨ por acá, a 140 días de la boda (4 meses y pico) y siento que me está sobrando el tiempo.


Empezamos a armar la fiesta hace año y algunos meses, tipo marzo abril del año pasado. Fuimos haciéndo todo de a poco y ahora que está más cerca no sé si me estoy olvidando de ver algo o si realmente estoy bien de tiempos.
Ya tenemos: SalónFotos y videoDjCatering, barra y mesa dulceDecoradora remadora (es una amiga que empezó a laburar de eso y está haciendo todo a pulmón pero a modo de trabajo, claramente recibirá su sueldo.. no podemos meter mucha mano en eso, está muy organizada)Cotillón: será glitter (a comprar más cerca de la fecha para que no se seque el gel), strass que ya compramos y vinchas y lentes. Hay que comprar los lentes y las vinchas (vimos para hacerlas con flores y comprando todo separado estaba más caro que algunas compradas ya hechas)Vestido encaminado. Obvio que faltan zapatos, ramo y tocado.Maquilladora y peluqueraEspejo de fotos. Tambien, tenemos un teléfono para que nos dejen un msj de audio en lugar de escribir en un cuaderno un lindo msj.Luna de miel, ya comprados los pasajes. Detalle de souvenir (una bolsa del súper con una frase y nuestros nombres). Tenemos que mandar a imprimir unos vasos que van a ser para el cotillón y para que se lleven.Ya pagamos la iglesia, tenemos cura y tenemos fecha para el curso prematrimonial

Falta: armar las mesas, aún no confirmaron todos los invitados entonces estamos esperando.Comprar la bebida solo del brindis pero esperamos un poco porque es mucho lugar de guardado y hay que conseguir dónde Organizar el colectivo que llevará a los invitados a la iglesia y al salon (no sé cuándo pedir presupuesto. Si hay contactos de rosario y alguien me pasa, genial)Armar excursiones/alojamientos de luna de miel.
Tienen idea si se me está pasando algo? Si ven algo a mejorar o sugerir!
Espero ideas💡!
Gracias por leerme 🤍

30 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 31 de Mayo de 2023 a las 06:58
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iglesia ya avanzamos con todo, solo falta elegir los testigos y que vayan a dar fe de nuestro amor y listo. Tema civil no vi que se necesiten muchos papeles más que Dni, plata y testigos. Que más sería?
    • Responder
  • Guillita
    Novia Novata Febrero 2024 Córdoba
    Guillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante que tengas los papeles listos para el civil y para la iglesia. Por ahí es una tontera pero te los piden más cerca de la fecha y por ahí te podes olvidar. Yo me arme un cuaderno con todos los detalles. Yo contrate a un chico que me ofrece salón catering decoración recepción de mozo. Y si quiero extra me da cotillon y tarjeteria. Como que esta todo echo por el. Entonces son menos detalles para mi. Pero vos tenes todo super organizado. Yo no había pensado en un colectivo que lleve a los invitados. Espero que te salga todo super lindo!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Set de baño está en marcha, el kit tenemos algunas cosas pero hay que armarlo 🤭 no había pensado lo del regalo para solteros!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Que tengan todo encaminado. Si les sobra el tiempo yo iria por detalles ejemplo: kits anti resaca, marcadores de sitio, sets de baños, souvenirs, algun show, algun regalito para solteros, video cronologico...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Diciembre 2023 Neuquén
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina 💫 al parecer todo perfecto!! Bravo 👏👏
    Que disfrutes tu boda 🫂🥳💕
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí tmb me faltan 140 días🙌🏼 me parece que va todo super encaminado....no te falta nada!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2024 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor simple por qué es un gasta superios si lo tematizas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos temática en particular.. es todo bastante simple. Paleta de colores blanco verde musgo y azul apagado
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2024 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me párese muy bonito el tema de los dedos de los invitados tus invitaciones ya lo pensaste y tu temática de fiesta??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es verdad. En realidad tenemos lo del teléfono que nos deja el recuerdo de las voces y expresiones pero nada visual jajaja gracias!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2024 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia precavida ¿cómo aprovechar el tiempo? 1
    Te dejo un par de ideasNovia precavida ¿cómo aprovechar el tiempo? 2

    Novia precavida ¿cómo aprovechar el tiempo? 3

    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2024 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te falta ya nada que emoción con Tigo compartimos el centimiento las que estamos en eso lo que no he visto es que tengas un recuerdo para tu boda lo que van a conservar tu marido y vos!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy bien pensado, Virginia Smiley love

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fui marcando todo lo que está hecho y hay otras cosas que hicimos antes de los esperado, otras, después.. pero me sirve ver lo que falta, aún si lo esperable era en otra fecha jajaja.



    Nos vamos a Bariloche! Probablemente alquilamos auto y vayamos a San Martin de los Andes y algun pueblito mas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Virginia Smiley heart

    Vas muy adelantada y tenés todo controlado. Definitivamente, es bueno empezar con mucho tiempo.

    No sé si usás nuestra agenda de tareas, pero si no, echa un vistazo acá 👉 Agenda de Tareas

    Así sabrás exactamente si te falta algo.

    ¿A dónde se van de luna de miel? Smiley love

    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el cotillón lo compre en uniplast cotillón más barato que las páginas de buenos Aires
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +54 9 341 641-1556
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy de Rosario también
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale! Para rosario?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un contacto de colectivos para eventos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Que más hacisite de cotillón?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Buenos Aires, en la zona de Once, Capital. Yo tampoco soy de allá y un día que viajé aproveché.
    Igualmente hacen envíos, búscalos en Instagram que tenés el link a su web.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh buen dato! Yo soy de rosario, donde es candy craft?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estás súper bien! Yo también arranque con tiempo y vengo bárbaro.
    De cotillón yo compré casi todo para hacer vinchas en Candy Craft y me salió más barato que comprarlas hechas, hice la cuenta y me ahorro como 300 pesos por vinchas.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea, lo mas quiere la gente es bailar, divertirse y conocerse! 😍🧡🧡✨️👌✨️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Show no vamos a hacer. La técnica (cables, sonido luces) todo es muy caro entonces fuimos a lo más simple en todo y la banda como que se llevaría tiempo, queremos que la.gente baile y baile.
    Son muchos invitados (220) entonces todo va a llevar mucho tiempo y no queremos que se gaste en otra cosa. Por eso también hacemos el civil otro día!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooo, no falta nada. Tenés todo muy avanzado. Para ramo, te recomiendo a bárbara chic, ya podés encargarlo. Yo compré ahí, son flores artificiales. Te llega en una caja preciosa.

    La proveedora está en esta web. Show pensaron? quizá alguno para sumar a la fiesta... Igualmente te veo muy organizada. Yo me caso en octubre y estamos igual. Saluditos

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 7/9 estamos cerquita!


    El tema del teléfono es que no hay nadie en Argentina que lo tenga. Nosotros lo compramos afuera. Quizás en algún momento podamos ofrecerlo para alquiler pero por ahora, a esperar a nuestra fiesta, después veremos jajajaja!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vir!!! estas super encaminada para llegar relajada al GD..yo voy mas o menos igual a vos..nos casamos el 30/9! necesito el contacto de lo del telefono para los mensajes pasamelo porfa!!me encantó la idea

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración