Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Capilla - Pago

Maria, el 23 de Abril de 2023 a las 21:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 28

Hola comu hermosa! bueno vengo media desaparecida, fue una semana muy dificil para mi, el Lunes internaron de urgencia a mi mama y la operaron, por suerte hoy le dieron el alta, pero el viernes falleció mi perrito de 15 años, por lo que vengo hace dos días llorando todo el día... pero sin profundizar mucho en el tema, venía con una duda, nosotros nos casamos en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, y nos dijeron que el $ es a voluntad, realmente no sé cuánto sería lo correcto, quizás podrían ayudarme y orientarme? No incluye ni flores, ni alfombra, ni música... solo el lugar y obviamente la ceremonia.

Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 19 de Mayo de 2023 a las 12:13
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido es un santuario.
    Abren poco, solo para misas de fin de semana y sacramentos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir! se casan en una capilla chiquita también? disculpa la pregunta pero me dijeron que cambia mucho entre capilla, parroquia, catedral, etc...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2023 Santa Fe
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros en rosario nos cobraron 20mil y tampoco incluye nada!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno están cerca jajajaa asiq tomare tu dato jajajajaa gracias !!!
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Mari ! Es como el dólar ... Minuto a Minuto 😬
    Yo salvo las flores porque como el 8/12 es el día de la virgen, la capilla ya adorna para conmemorar esa fecha y como nosotros nos casamos el 9/12, la decoración ya estaría (la ligamos de rebote).
    Nosotros nos casamos en Escobar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eze! cómo estás? dónde queda la capilla? Si yo la verdad pensaba en un valor así, además en nuestro caso tenemos que pagar las flores, y la alfombra (en caso de poner) es tremendo pero uno va sumando y todo tiene un límite, las cosas aumentan por minuto básicamente!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari !! Cómo estás ? Ayer estuve en la capilla donde vamos a celebrar nuestro casamiento y ahora si, fehacientemente, puedo confirmarte que el costo total fue de $6.000 con todo lo incluido que estuvimos charlando anteriormente.
    Así que no te enloquescas y aprovecha que te cobran a colaboración par
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis a todas! Me desespero con el monto que pasan, nosotros el 27/1/24 nos vamos a casar y ya señamos la iglesia de los capuchinos que nos pasó un montón de $40.000 😱😱. Que tengan lindo día!
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria ! Nos casamos en la capilla de la Medalla Milagrosa (así se llama); Hablé con la encargada de organizar las ceremonias y nos ponen/ofrecen todo lo que ya te conté.
    Es más, ella misma nos aconsejo que no gastemos en arreglos florales porque como el 8/12 es el Día de la Virgen, la capilla se adorna toda con flores; y como nosotros nos casamos el 9/12, va a coordinar todo para que esa decoración quede para la ceremonia; Sobre la alfombra no hay mucho que explicar y con respecto a la música, son 4 o 5 canciones (1 por cada parte de la ceremonia).
    También nos ofreció conocer/charlar, antes, al sacerdote que va a llevar acabo la ceremonia.El costo final ronda los $7.000 - $8.000
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, si también estuve averiguando que depende también si es una capilla, parroquia, catedral... en nuestro caso es una capilla chica, y solo incluye la ceremonia...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eze! uds se casan en una capilla también o parroquia? se que también eso tiene que ver, pero les incluye de todo! en nuestro caso incluye solo la ceremonia, ni arreglos, ni música ni alfombra...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? si, como dicen las chicas andan en esos valores. En mi caso abone la iglesia $3000 en marzo del año pasado. No era a voluntad, era en valor que me dijieron ellos. Tampoco incluia las flores

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ! Te cuento: Nosotros en Enero pagamos $4000 y me dijeron que ese era el costo del año pasado que se actualizaba en Marzo; Creían que se iba a ir a $7000 (Todavía no fuimos a confirmarlo) pero estipulo que debe andar entre $7000 y $8000 actualmente.
    Ese costo incluye, obviamente, la ceremonia, la música, alfombra roja y nos van a dejar los arreglos florales del día anterior (nos casamos el 9/12 y el 8 es el día de la virgen).
    Pero más allá de eso, el tema es muy amplio con variadas opciones y en mi opinión personal no debes enfocarte en el "pago correcto" ya que dicho pago es el que ustedes puedan y quieran pagar; Capaz que te guías por los comentarios y decís: "pago 15000" cuando podrías pagar 7 - 8 y usar la diferencia en otro gasto.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Siii, yo hice el post y despues leyendo lo que me comentaban y acá en el foro dije wooow entonces no es tan caro xD
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy triste la verdad, intento centrarme en esto para no seguir llorando...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Luli!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info!! Smiley shame

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carli! veo que es demasiado amplio el tema de los precios jajaa

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023 Río Negro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a nosotros en Bariloche nos piden $10.000 + $1.000 para la libreta de familia

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy siento mucho lo de tu 🐕❤️
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Los siento mucho por tu perrito💔Qué descanse en pazSmiley heart

    Y qué buena noticia que tu mamá ya tiene el alta.

    Acá hay otro post con referencias de Precios iglesias

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que pena lo de tu perrito 😓 pero que bueno por tu mami que ya esté bien! Hice un post sobre lo que me pasaron a mi: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/precio-de-la-iglesia--t224719 no pude averiguar en otras iglesias aún 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clari! Muchas gracias por el dato!! Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento mucho lo de tu perrito y me Alegra que tu mamá esté bien. Yo me caso en una iglesia con la misma modalidad y calculamos darle $30.000 ya que en octubre 2022 nos dijeron que estaban recibiendo $15.000. Solo tiene órgano. Es en recoleta, capital. Espero te sirva!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale! Si, semana difícil pero bueno, después de la tormenta siempre sale el sol… me costo retomar los planes pero me hace bien despejarme con el casamiento… genial!!! Gracias por el dato💞💞
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, lamento muchisimo leer todo eso, te mando un gran abrazo.
    Te comento, acá en Córdoba, la que averiguamos en Octubre del año pasado estaba a 15000 e incluia todo. Nosotros nos fuimos a otra luego que tenia lugar y es a colaboracion, tampoco nos incluye eso asi que calculamos darle un poco menos que el precio de la otra actualizado.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!! gracias por siempre responder! la verdad fue una semana muy complicada, de hecho casi sin dormir y poco comer, pero por suerte si, mi mamá ya está en su casita!!

    Muchas gracias, me super ayuda el dato Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María!
    Siento mucho lo de tu perrito y me alegra mucho que tú mamá ya tenga el alta.
    Con respecto a la plata, a mi mi iglesia me cobra $7500. Quizás haya sufrido un aumento desde que me dijeron ahora, pero quizás te sirva de referencia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración