Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola chicas !!! Cómo andan ? Voy a hacer el cotillón yo. A las mujeres vinchas con flores y precintos. Ahora mi pregunta es , que le puedo hacer a los hombres ? También vamos a comprar algunas...

Hola hola ✨ por acá, a 140 días de la boda (4 meses y pico) y siento que me está sobrando el tiempo. Empezamos a armar la fiesta hace año y algunos meses, tipo marzo abril del año pasado. Fuimos...

Hola comu hermosa! bueno vengo media desaparecida, fue una semana muy dificil para mi, el Lunes internaron de urgencia a mi mama y la operaron, por suerte hoy le dieron el alta, pero el viernes...

¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Comentá y contanos cómo...

¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Sabemos que la elección del destino estará basado en ciertos puntos importantes, uno el del presupuesto y el otro, el tipo de Luna de miel que quieren y el que más los representa como...

¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso en diciembre y con mi pareja estamos en dilema de que precio deberíamos cobrar la tarjeta de invitación. Los gastos son muchos y con este país y la inflación que vivimos se hace...

Hola a todxs!!! como estan? Les cuento que hice las invitaciones que las enviaremos por whats app como archivo pdf , asi pueden hacer click para poner en google maps la ubicación del salón, es en otra...

Buenas chicas escribo acá para bajar un poco la ansiedad y mostrarles los avances! Contratamos a Janos asique nos olvidamos de la gran mayoría de cosas (incluye salon, catering, fotografo, cabina de...

Hola! Se que falta pero quiero tener bien sana la piel para mi casamiento. Creo que debería empezar. Pero no se ni donde o que hacerme.

Hola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Por acá mí primer post. Con novio planeamos casarnos en octubre del 2023, por ende, estamos empezando con casi año y medio de anticipación. Tenemos mucha flia en el exterior, poder...

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola amores! Por suerte la sostenibilidad se está haciendo más presente a nivel conciencia social y a la hora de celebrar el amor, por eso para aquellas parejitas que quieran sumar detalles...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Siii, el tamaño importa y en el casamiento lo hay. Se considera que un casorio es MAXI cuando se tira la casa por la ventana y tiene más de 100 invitados. Uno MEDIUM tiene entre 50 y 100...
¿Por qué elegiste ''?