Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 748 díasLes mando algunas fotos mas de la deco que hicimos! Espero que les de alguna idea!
Hace 748 díashola chicas!!! Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo! Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón nosotros dos! Nos llevó 5 meses hacer todo, en...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 770 díasHola grupo me caso este sábado y tengo una ansiedad que no la puedo manejar! Quería saber si me dan consejos o algo para pasarla un poco mejor! Estoy preocupada por el clima ya que quisiera que la ceremonia sea al aire libre. El salón sino nos ofrece...
Hace 782 díasQuiero mandar emails desde ayer y me aparece eso, probé con menos con uno pero siempre aparece eso! Me compre el pack y me sigue apareciendo! Alguien sabe que significa ? No puedo mandar mas emails para transmitir novedades ! ?
Hace 790 díasSe acuerdan que en un post comente qje quería poner pororos de distinto sabores para la media noche ademas de la mesa dulce? ! Bueno acá arme la pororera que iría llena de pororo adentro hasta la mitad con unos pizarrones que identifiquen cada sabor!...
Hace 790 díasHola chicas! Estoy tratando de ponerme ya con los últimos detalles! Que opinan de los souveniers como quedan!? Los frasquitos van lleno de mani recubiertos con chocolate me pareció una linda manera de simbolizar el final feliz de los cuentos jajaja Y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 821 díasHola chicas!!!!!! Hola chicas me quiero comprar unas sandalias pero nosé que altura de taco comprarme... Quería saber qué altura de taco me recomiendan? No soy de usar mucho taco pero me la banco 😛
Hace 826 díasHola chicas gracias a uds! Y a la que paso el archivo soy una mas de las q se mando a economizar con las gemas! De una las dividí en dos ! Asi quedaron !!
Subí una foto en el post de Belu
Hace 832 díasHola chicas, les quería mostrar algo que encontré hoy y me pareció una maravilla. Quiero hacer un rinconcito de bienvenida, con un cartel, flores, jaulas, etc. Pero no encontraba un marco/vidrio que no me saliera una millonada. Así que fui al mercado...
Hace 834 díasHola chicas!! Vi q muchas lo hicieron así que me anime y también me puse hacer las vinchas de cotillon. Hasta ahora arme 2 modelos distintos pero estoy experimentando un 3ero . Que les parece? Como.queda?
Hace 834 díasme llegaron los regalitos de los testigos!! Me encantaron!! Por si alguna le gusta la idea!
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 836 días¡Hola, chicas! Está vez vengo por consulta de centros de mesa, estuve viendo por ahora estas opciones. Sorry por la calidad, saqué capturas con el cel 🤭 Si gustan les paso el dato del lugar ❤️ ¿Cuál les gusta a ustedes? 😁
Hace 851 díasHolaa chicas!!! Les muestro una prueba de centro de mesa que hice para todas las mesas menos la principal! Lo verde debajo del espejo, la idea es pincharle llegado el momento eucalipto fresco para darle algo de verde natural! Les gusta!? Algo para...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 852 díasS.O.S! Estoy buscando zapatos de este estilo para complementar mi vestido de novia, pero no encuentro en el pais. Se que puedo esperar a la nueva temporada pero me gana la ansiedad.
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 855 díasHola de nuevo, chic@s! 😁 Está vez vengo a consultar si es que alguna ya consiguió o tiene pensado colocar un cuadro con atril que de la bienvenida a los invitados. En mi caso tengo pensado poner uno en la entrada al salón, ya que hay como un caminito...
Hace 861 díasHola!! Quería mostrarles como me quedaron las rosas de tela que hice, y como vi que en varios post se comentaban donde ponerlas una vez que las hicimos quería compartirles que se me ocurrió pintar las botellas de dorado basándome en la gama de...