Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal

Altura taco

Brenda, el 14 de Agosto de 2022 a las 02:01 Publicado en el Foro belleza 0 29
Guardado
Hola chicas!!!!!!
Hola chicas me quiero comprar unas sandalias pero nosé que altura de taco comprarme... Quería saber qué altura de taco me recomiendan? No soy de usar mucho taco pero me la banco 😛

7cm

41%

21 votos

8cm

29%

15 votos

9cm

10%

5 votos

10cm

8%

4 votos

11cm

10%

5 votos

29 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Octubre de 2022 a las 15:15
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren si no usas te diría que está no sea la excepción ya que lo principal es que estés cómoda para disfrutar. En mí caso mido 170 y usaré un taco de 5 CM cuadrado. En el civil si usaré unos aguja pero también de 5 CM . Nunca use, no los aguanto y no quiero pensar en el dolor de pie , prefiero disfrutar cada momento.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2024 Misiones
    Kami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy acostumbrada a más altos qe eso porque soy bajita
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son marca Lady stork, super comodos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Guauuuu 11 no sé si realmente podría, todo es según lo que estés acostumbrada a usar tacos altos, siempre soy de aconsejar a la comodidad y que no te haga ver que andás caminando con miedo o pisando huevo, porque se nota esa inseguridad.

    Peroooo si no podés hacer tacos altos y cambiazo por algo más cómodo para bailar y disfrutar.

    Caminar con tacos un deporte de riesgo 😅

    ¿Sos de usar tacos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos van a ser de 11 pero yo estoy acostumbrada a estar con tacos, para alguien que no le gusta o no tiene experiencia ira con unos 7 u 8, lo mas importante es la plataforma porque si tenes el pie muy empinado te van a terminar doliendo por mas que no tengas casi nada de taco.

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote 8, pero asumo que depende de 2 cosas:

    ¿Cuànto mide tu novio?

    ¿què tan bien caminas con tacos? jaja

    Yo tengo 7,5cm pero mi novio mide 1,75 y yo soy un desastre con tacos, más de eso no podía usar... pero tengo amigas que se casaron con 10 cm , y estaban comodisimas!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es muy dificil decirte, de pende de cuanto midas, de pende si el novio se banca que lo pases con los tacos (el mio no por ej jajajaja, y mido 1.72 asi que van a ser super bajitos)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría por uno bajo para estás más cómoda, o por las dudas tenete unas zapas a mano de última para el momento del baile

    • Responder
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estoy en la misma. Amé los de 11 cm, pero no se si los aguantaré jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no usas taco recomendaría uno bajo ya que son muchas horas y mejor disfrutar la noche sin incomodidad
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altura taco 1Estos son los mios! Si te sirve el dato, si se llega a ver tiene un poquito plataforma escondida!
    Con ese tipo de taco y altura, están cómodos!
    Yo no uso taco hace años!! Jajja

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es preferible para mi poco taco y que lo puedas tolerar toda la noche! Sino cuando te sacas el zapatos el vestido te queda largo, y x ahí sale tan caro que por lo menos yo lo quiero hacer lucir hasta el ultimo segundo ya q otra noche vestidq de novia no voy a tener jajjajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! como decia Dani , después de la pandemia y trabajar en pantuflas desde casa me re desacostumbre a los tacos! La semana pasada fui a Roma zapatos y me probe varias alturas de taco con plataforma y elegi los de 8 cm, q me parecieron super comodos y me dan algo de altura adicional ( en mi caso no tenemos mucha diferencia de altura con FM asi que me parecieron geniales) obvio tengo zapas para cuando el baile esté avanzado si no los tolero más.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de 2 cosas: Tu altura y tu comodidad. En base a eso,seguro tomarás la mejor decisión ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaajjajaa me pasó lo mismo Dani! Yo salía con más altos, ahora estoy en zapatillas todo el día 🤦
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a seguir buscando algo así 😁. Gracias!!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los compraste? Parecen re cómodos!


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos tienen 9 CM de taco y 3 de plataforma, la idea es que sean cómodos porque planeo usarlos toda la noche, y esa es una medida a la que estoy acostumbrada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 San Juan
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Yo iría por una altura intermedia, 9cm y con taco ancho y plataforma que te minimice el empeine del pie así podes bancartelo en lo posible toda la noche 😄
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!!!
    Mira, si fuera por mí me debería poner zancos (tengo 40cm de diferencia entre mi FM y yo jajaja) pero priorizo estar cómoda. Antes vivía de tacos y me bancaba 11cm cómo si nada.. la pandemia hizo estragos y ahora no banco ni las zapatillas jaja
    Así que te recomiendo que uses algo bajito (7/8cm, eso usaré yo) que tengas plataforma y sean cómodos. Peeeeroooo cómo muchas, me voy a cambiar y poner zapatillas con algo de taco. Cosa de estar cómoda luego y que no me puse tanto el vestido jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu de 11cm es un montón 😅, igual podés tener el plan de cambiarte luego por as zapas, yo voy a hacer eso, los tendré hasta la mitad de la fiesta y luego cambio 😋
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Si Ami me pasa lo mismo, nosé si voy a poder caminar o soportar toda la noche pero ví unos vizzanos de 11 que los ame! Pero me da miedo. Los de 8cm al ser bajita creo que quedó igual
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii a mi me pisaban pero ya era el final de la fiesta y casi todos eran mis sobrinos así que PACIENCIA 😁
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Vi los vizzanos de 8cm y de 11cm, por eso estoy en reee dudaaaaaa!!!! Para que al ser bajita siento que quedó igual 🤦
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi! Sisi lo pensé... Pero no quiero que el vestido se arrastre todo, me da miedo que me pisen y caerme ajajajaja. Igualmente voy a llevar por las dudas 😛
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren!!! Más que la altura del taco fíjate que taco es para VOS! yo x ejemplo necesito si o si plataforma para estar cómoda, entonces eso hace que sean más altos


    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, yo tampoco soy de usar mucho taco, y elegí de 8 cm porque me siento cómoda, más de eso me parece mucho y no podría caminar 😅
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren! Puse 7cm que es lo que yo voy a usar, ya me desacostumbré a los tacos jajajaj pero es como dice Emi, si conseguis unos cómodos podes hasta 10cm o bien hacer un cambio en la fiesta
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, ya que no usas taco yo te recomiendo lo más pequeño, pero si el calzado es cómodo podes usar hasta 10 cm y no te vas a dar cuenta ja ja ...
    No pensaste en cambiarte para la fiesta? Yo me puse unas zapatillas después porque tampoco estaba acostumbrada a los tacos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración