Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
hola chicas!!! Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo! Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón...

Les mando algunas fotos mas de la deco que hicimos! Espero que les de alguna idea!

A horas de la gran noche!! Increíble llego el día!! Mañana me caso!! Estuve a mil.con los.preoarativo estos días pero llegué!! Acabo de terminar la canastitas de mi cortejo, mi hijita y mi ahijada!...

Chicas estoy desaparecida xq son muchas las cosas que me quedan y estoy a 7 días!!! No puedo creer lo rápido que pasaron los meses!!!! Pienso que el sábado que viene me estoy casando y me parece...

Aminovias!!! Finalmente les comparto las fotos que sacó la decoradora del salón 😍😍😍🥰 Rincón fotográfico: Centros de mesa Mesa principal Ubica tu sitio Libro de firmas Nos acompañó el zorro también!...

Ya nos encontramos a un mes del gran dia, la gran noche... Y obviamente la emocion invade nuestro hogar! Pero no por eso queramos dejar de ocuparnos de cada detalle pendiente a resolver los ultimos...

Hola chicas, cómo están? Vengo con una duda enorme y no termino de encontrar la respuesta. Voy a usar eucalipto para decorar pero necesito hacer los arreglos y las cosas con tiempo. El problema es que...

Hola grupo me caso este sábado y tengo una ansiedad que no la puedo manejar! Quería saber si me dan consejos o algo para pasarla un poco mejor! Estoy preocupada por el clima ya que quisiera que la...

Hola aminovias! Cómo están? Por aquí contando los últimos días! Muy feliz, ansiosa y un poquitín nerviosa... Por el momento todo viento en popa... Pocos invitados que se han bajado esta semana, mañana...

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Estamos felizmente casados!! Nos casamos el sábado 1/10 en La Fermina, es club de campo de mi ciudad, muy lindo el salón es tipo quincho e hicimos el civil ahí mismo para que todos nuestros...

Cuantos que somos !

Hola amigovias, saben cuánto está cobrando un juez para casar en el salón de la fiesta??

¡Amiguit@s! Como pueden ver en la fotito, usar unas bombas de humo de colores, puede ser un acierto para entrar a la fiesta o hacer una sesión de fotos y más ideas en bodas al aire libre ¿Usarías...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la...

Hola chicas . En dos meses me caso y la verdad es que con mí pareja no nos ponemos de acuerdo sobre los invitados. A quienes deberíamos invitar a nuestra boda. El tiene muchos compañeros de trabajo a...

Buenas tardes estoy organizando mi boda y hemos decidido que cada invitado deberá pagar la opción de la fiesta. Mi consulta es saber si alguna utilizo esta opción, como lo realizaron y cuales fueron...
Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estoy terminando la web para el casamiento y no logro encontrar en qué parte agregar la pestaña de regalos, que en nuestro caso vamos a pedir plata. Alguna sabe cómo puedo agregarlo? Muchas gracias

Hola aminovias!! Chusmeando Instagram me encontré con esta empresa que hace un libro de tu video de bodas! Y me pareció súper original y lindo para compartir!! Esta en USA pero seguro se puede traer...

Hola chicas! Les queria consultar por una duda que tengo en lo que es el primer baile de novios q me gustaria hacercon una canción q nos indentifica, pero tambien queremos el vals para bailar con...

Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya...

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

Hola aminoviaaaasss Ahí les muestro como van quedando los últimos detalles ❤️ TODO LA PAPELERÍA DE LA BODA LA HICE EN CANVA, excepto la invitacion impresa! CAJA SOUVENIR: va una porción de la torta...

Hola duda el testigo del civil pueden ser hermanos , nos surgió la duda 🤔 y no queremos decirles y luego que no se pueda. Yo elegí una amiga pero mí pareja eligió a la hermana y no estamos seguros de...

Quiero mandar emails desde ayer y me aparece eso, probé con menos con uno pero siempre aparece eso! Me compre el pack y me sigue apareciendo! Alguien sabe que significa ? No puedo mandar mas emails...