Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

873días 16hrs
Jesica
Felizmente casada!
Jesica, El 26 de Octubre de 2022 a las 09:29

hola chicas!!! Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo! Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón...

Valeria, lunes 7-Nov-22 28 2
Jesica
Algo mas de ma deco !
Jesica, El 27 de Octubre de 2022 a las 02:05

Les mando algunas fotos mas de la deco que hicimos! Espero que les de alguna idea!

Estefania, domingo 30-Oct-22 9 137 1
Jesica
a horas! Llego el día y la noche !
Jesica, El 22 de Octubre de 2022 a las 01:00

A horas de la gran noche!! Increíble llego el día!! Mañana me caso!! Estuve a mil.con los.preoarativo estos días pero llegué!! Acabo de terminar la canastitas de mi cortejo, mi hijita y mi ahijada!...

Melisa, martes 25-Oct-22 14 100
Lourdes
Post boda
Lourdes, El 16 de Octubre de 2022 a las 00:25

Y llegó y pasó el Gran día!!! Hola chicas, estoy feliz, ayer fue el día más bello que pasé. Paso rápido, seguimos cansados pero eternamente agradecidos por haber dado este paso. Nosotros ya estábamos...

Estefania, lunes 17-Oct-22 11
Jesica
Una semana sola queda !!
Jesica, El 14 de Octubre de 2022 a las 21:43

Chicas estoy desaparecida xq son muchas las cosas que me quedan y estoy a 7 días!!! No puedo creer lo rápido que pasaron los meses!!!! Pienso que el sábado que viene me estoy casando y me parece...

Maite, lunes 17-Oct-22 18
Yésica
Boda El Principito
Yésica, El 14 de Octubre de 2022 a las 23:15

Aminovias!!! Finalmente les comparto las fotos que sacó la decoradora del salón 😍😍😍🥰 Rincón fotográfico: Centros de mesa Mesa principal Ubica tu sitio Libro de firmas Nos acompañó el zorro también!...

Gisela, martes 18-Oct-22 21
Florencia
un mes antes del gran Dia...
Florencia, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:45

Ya nos encontramos a un mes del gran dia, la gran noche... Y obviamente la emocion invade nuestro hogar! Pero no por eso queramos dejar de ocuparnos de cada detalle pendiente a resolver los ultimos...

Florencia, lunes 17-Oct-22 16 1
Belu
Decorar con eucalipto
Belu, El 10 de Octubre de 2022 a las 12:45

Hola chicas, cómo están? Vengo con una duda enorme y no termino de encontrar la respuesta. Voy a usar eucalipto para decorar pero necesito hacer los arreglos y las cosas con tiempo. El problema es que...

Sofía, miércoles 12-Oct-22 15
Belén
Semana previa a la fiesta
Belén, El 4 de Octubre de 2022 a las 19:35

Hola grupo me caso este sábado y tengo una ansiedad que no la puedo manejar! Quería saber si me dan consejos o algo para pasarla un poco mejor! Estoy preocupada por el clima ya que quisiera que la...

Jesica, viernes 7-Oct-22 18
Yésica
4 días para el Gd!!!
Yésica, El 5 de Octubre de 2022 a las 00:01

Hola aminovias! Cómo están? Por aquí contando los últimos días! Muy feliz, ansiosa y un poquitín nerviosa... Por el momento todo viento en popa... Pocos invitados que se han bajado esta semana, mañana...

Sabruu, viernes 7-Oct-22 25
Pauli Ledesma
Mi civil ❤️ 29/10/2021
Pauli Ledesma, El 4 de Octubre de 2022 a las 10:58

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Ayelén, lunes 10-Oct-22 24 2
Paula
Paso nuestro gran día !
Paula, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:41

Estamos felizmente casados!! Nos casamos el sábado 1/10 en La Fermina, es club de campo de mi ciudad, muy lindo el salón es tipo quincho e hicimos el civil ahí mismo para que todos nuestros...

Flor, miércoles 5-Oct-22 18 1
Estefania
La despe
Estefania, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:51

Bueno chicas, vuelvo por aquí para contarles que el sábado pasado fue nuestra despedida de solteros. La hicimos mixta porque mi fm tiene muchas amigas mujeres y era un lio pensar si haciamos team...

Estefania, sábado 8-Oct-22 32 3
Jesica
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Santa Fe
Jesica, El 3 de Abril de 2022 a las 13:17

Cuantos que somos !

Maria, martes 4-Oct-22 4
Euge
Civil en el salón (rosario)
Euge, El 1 de Octubre de 2022 a las 10:38

Hola amigovias, saben cuánto está cobrando un juez para casar en el salón de la fiesta??

Antonela, domingo 5-Mar-23 10
Cami
Bombas de humo para sorprender a tus invitados: ¡VOTA!
Cami, El 1 de Octubre de 2022 a las 11:05

¡Amiguit@s! Como pueden ver en la fotito, usar unas bombas de humo de colores, puede ser un acierto para entrar a la fiesta o hacer una sesión de fotos y más ideas en bodas al aire libre ¿Usarías...

¡Me encanta la idea! 😍

61%

23 votos

No, no somos de esa onda

37%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Oct-22 15
Yamila
nos casamos por civil 🥰💜💍
Yamila, El 30 de Septiembre de 2022 a las 22:11

Buenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la...

Melisa, lunes 3-Oct-22 19 2
K
a quienes invitar?
Kikka, El 30 de Septiembre de 2022 a las 17:12

Hola chicas . En dos meses me caso y la verdad es que con mí pareja no nos ponemos de acuerdo sobre los invitados. A quienes deberíamos invitar a nuestra boda. El tiene muchos compañeros de trabajo a...

Nadia, lunes 3-Oct-22 12
Fabiana
Como pedir que paguen la opción de la fiesta ???
Fabiana, El 30 de Septiembre de 2022 a las 16:32

Buenas tardes estoy organizando mi boda y hemos decidido que cada invitado deberá pagar la opción de la fiesta. Mi consulta es saber si alguna utilizo esta opción, como lo realizaron y cuales fueron...

Nadia, lunes 3-Oct-22 19
L
Una triste noticia
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estefania, lunes 17-Oct-22 51 2
Florencǐa
Hola chicas !
Florencǐa, El 29 de Septiembre de 2022 a las 14:32

Estoy terminando la web para el casamiento y no logro encontrar en qué parte agregar la pestaña de regalos, que en nuestro caso vamos a pedir plata. Alguna sabe cómo puedo agregarlo? Muchas gracias

Belen, viernes 30-Sep-22 10 1
Pauli Ledesma
Libro video ♥️
Pauli Ledesma, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:13

Hola aminovias!! Chusmeando Instagram me encontré con esta empresa que hace un libro de tu video de bodas! Y me pareció súper original y lindo para compartir!! Esta en USA pero seguro se puede traer...

Romi, viernes 30-Sep-22 8 2
Fla
Vals y baile de novios
Fla, El 28 de Septiembre de 2022 a las 00:06

Hola chicas! Les queria consultar por una duda que tengo en lo que es el primer baile de novios q me gustaria hacercon una canción q nos indentifica, pero tambien queremos el vals para bailar con...

Sabruu, miércoles 28-Sep-22 12
Nazarena
Nos casamos por Iglesia!! 💍🤭
Nazarena, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya...

Romi, viernes 30-Sep-22 15 1
Rocio
Lentes cotillon Aliexpress
Rocio, El 27 de Septiembre de 2022 a las 12:45

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

Pilar, sábado 2-Dic-23 21 3
Yésica
Deco auto
Yésica, El 23 de Septiembre de 2022 a las 20:52

Hola amigas! Cómo están? Estoy a full con posteos, cómo que me caso en 15 días 🤭 Quería mostrarles lo que estuve haciendo hoy para la Deco del auto. Ya compré el kit de moños que viene armado y quería...

Yésica, lunes 26-Sep-22 21
Fernanda
Ultimando detalles 👰🏼🤵🏻‍♂️❤️
Fernanda, El 23 de Septiembre de 2022 a las 14:22

Hola aminoviaaaasss Ahí les muestro como van quedando los últimos detalles ❤️ TODO LA PAPELERÍA DE LA BODA LA HICE EN CANVA, excepto la invitacion impresa! CAJA SOUVENIR: va una porción de la torta...

Estefania, lunes 26-Sep-22 25 2
Naty
Los Testigos del civil pueden ser hermanos ?
Naty, El 23 de Septiembre de 2022 a las 18:08

Hola duda el testigo del civil pueden ser hermanos , nos surgió la duda 🤔 y no queremos decirles y luego que no se pueda. Yo elegí una amiga pero mí pareja eligió a la hermana y no estamos seguros de...

Naty, viernes 23-Sep-22 10
Jesica
Alguna le paso que quiere mandar emails y le aparece eso
Jesica, El 22 de Septiembre de 2022 a las 21:59

Quiero mandar emails desde ayer y me aparece eso, probé con menos con uno pero siempre aparece eso! Me compre el pack y me sigue apareciendo! Alguien sabe que significa ? No puedo mandar mas emails...

Laura, viernes 23-Sep-22 5

Foros generales

Inspiración