Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro

Color damas de honor. Boda noviembre

Veronica, el 10 de Marzo de 2023 a las 11:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Guardado
Hola chicass. Yo a mis damas les sugerí el color bordo... pero hay algunas que sí quieren y otras que no. Y quiero que todas estén bien con el color y ahora noseeee. No está bueno imponerles un color 😣

Colores claros

70%

16 votos

Colores oscuros

26%

6 votos

18 Respuestas

Última actividad por Naty, el 17 de Marzo de 2023 a las 12:48
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote color claro pero creo depende de muchos factores , momento del día ,lugar ,temporada y sobre todo lo que te guste a vos. No quieras conformar a todas por qué es imposible sino hace votacion entre los colores que querés y que la mayoría gane
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote color claro pero creo depende de muchos factores , momento del día ,lugar ,temporada y sobre todo lo que te guste a vos. No quieras confirmar a todas por qué es imposible sino hace votacion entre los colores que querés y que la mayoría gane.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo del vestido lo eligen ellas. A como se sientan más cómodas. 🤗 es lo mejor. Gracias x todos sus mensajitos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron dos damas. Les dije que eligiera ellas el estilo de vestimenta y color que se sintieran cómodas, no quise imponerles nada. Ellas solas se pusieron de acuerdo en ir de largo en el mismo color rosa cada una con el estilo de vestido que le gusto. Justo coincidieron con los colores de la boda que eran rosa y dorados así que super feliz Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Buenísimo que lo resolviste con Bordo y Fucsia👏🏽👏🏽

    ¿Iran con vestido largo, corto o le das a elegir lo que prefieran?Smiley love

    Las mejores casas de vestidos de fiesta

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,,, logre combinar los dos colores fuccia y bordo. Las que quieran ponerse bordo, se ponen bordo y así mismo con fuccia. Van a ser 3 fuccia y 5 bordo. La decoración va a ser el mismo color. Ya vi toda la decoración de acuerdo a los colores. La idea es estar bien con todas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero... elegí colores claros porque para mi por la época queda más lindo... pero creo que es decisión tuya, después de todo es tu casamiento y tu momento... Yo particularmente a mis damas de honor les pedi que usen color rosa, pero se llama rosa dior el tono, no a todas les gusta el rosa pero saben que es mi casamiento y momento... solo les pedí color y que sea largo, después el modelo lo eligen ellas... y les dije que si dsp querían cambiarse no había problema...

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte. como pudiste organizar para que esten todas? Dame el secreto jaja

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para noviembre preferiría colores claros, como beige, rosa, pastel, etc
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si 14... nos vamos a arreglar todas juntas, algunas desde la noche anterior y otras por cuestiones laborales ese dia! Ademas mi mamá... y no se si alguien mas!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vero! Podés elegir los dos colores que quieren todas e intercalar las. O bien distintas ganas dentro de lo que es el bordó.
    Es lo que nunca me gustó de la figura de la dama de honor, la imposición de un color. Creo que sería más cómodo que tengan opciones como te decía antes. O mezclar dos colores de la Deco general o buscar ganas dentro de un color.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Creo que depende mucho de la época, la deco, el color que uds quieran que ellas usen... sino lo que podes hacer es que voten, que ellas digan posibles colores que usen todas y ver si va con la deco. El bordó me encanta! Quizás más para otoño o invierno. Para noviembre iría más con tonos tipo el rosa que te pasaron en la foto... pero es decisión de uds!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Nosotros elegimos según el color de decoración y fue verde eucalipto, les dijimos ese color y que cada una busque la tela y el diseño, o sea son diferentes tipos de verde pero un solo color en si. Por ahí podrías decirle que es el bordó pero que decidan la tela ellas (más clarito o más oscuro) te dejo un ejemploColor damas de honor. Boda noviembre 1

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauu 14, pense q ue era la unica que tenia mas de 5. Te cambiaras con todas?

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero, ese fue un tema tambien con mis damas. Yo amo el violeta pero no queria imponerles un color sino que les dije les doy un detalle, o se ponen mitad y mitad. Y ellas solas se decidieron en elegir el violeta pero de acuerdo a su tipo de piel, sera otro tipo de violeta. Osea todas de violeta pero no un violeta en especifico; sino que de acuerdo a cada una que le quede mejor ! Tela y modelo a eleccion. Yo tenia 12 y se bajaron 2 asi que tengo 10. MUchas ? Si pero bueno son las que anhelo Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que principalmente la que tiene que estar cómoda sos vos. Pero lo que podes hacer es dejarles la votación a ellas: qué prefieren mas, rosa o bordo? Y que quede el que tenga mas votos. En caso que estes abierta al rosa… sino si querés bordo si o si por ahí podes tratar de hablar con ellas bien para convencerlas y explicarles porque te gustaría ese color y te sentirías mas cómoda!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 8. A mi me gusta mucho el fuccia, pero me gusta más la decoración x ejemplo del altar con flores bordo. X eso decidi bordo. Hay una que mucho no le gusta el bordo, dice que es raro. Ella eligió fuccia, y estuvo de acuerdo una más, pero dsp saltó otra que prefiere bordo. Otras les da lo mismo. La cosa que yo quiero que estén todas conforme x que el color es muy particular. El diseño del vestido es aleccion de ellas. Que se pongan lo que quieran. Pero me pone mal. Como q no estoy tan contenta. Me gustaría que ellas también se sientan a gusto
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Puntualmente mis damas saben que soy fanática mal del Rosa, entonces sabian que iba a ir por esa gama… lo que hicimos fue buscar un color que fuera con todas las pieles y cabellos, elegimos magenta. Y ahi yo si les di libertad de telas y diseños a cada una! Son 14…


    Cuantas tenes? Son muchas las que no quieren? Porque no quieren, no les gusta el color o que?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vote colores claros, pero la verdad, depende de tu estilo de boda y de los colores de la boda en si misma! Algo que te haga resaltar a vos, pero a la vez tambien con lo que ellas se sientan lindas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración