Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Mariel
Hace 1160 días
Voté en la encuesta
Hace 1165 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

Voté en la encuesta
Hace 1165 díasEstoy indecisa!! Necesito su ayuda

Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...

Voté en la encuesta
Hace 1165 díasBuenas noches; Necesito de ustedes ... Me estan "acosando" con la lista de casamiento. Que opinan ? Se hace o no se hace ? Ustedes la van a hacer ?

Participé en el post de Mariela
Hace 1165 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1165 díasHola soy Mariel, me caso con mi novio el 23/4/22

Voté en la encuesta
Hace 1165 díasTengo la duda! Cuando se usa el ramo? En el civil? En la iglesia? En ambos? No seeeee!!! AYUDAAAAA 😬

¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Celeste
Hace 1165 días
Voté en la encuesta
Hace 1165 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?