Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2022
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 577 díasBueno después de tanto sufrir y pensar que no íbamos a llegar... mañana es la gran fecha y no doy más de la ansiedad... Me faltan algunos detalles pero ya va acomodándose todos, tuvimos muchos problemas esta semana, que pensamos en que se iba a tener...
Creé un post
Hace 604 díasMí novio es de mí estatura y estoy pensando en no usar zapatos, quiero ponerme zapatillas, todo el mundo me dice que queda mal... Pero no sé que hacer no quiero que el se vea enano y yo quiero estar cómoda toda la noche ... Y quería mostrarles el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 604 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Flor
Hace 604 díasParticipé en el post de Joana
Hace 606 díasCreé un post
Hace 607 díasDebido a que no llegabamos con los invitados, el salon determino que lo mejor era atrasar la fecha de la fiesta, me case por civil el jueves 12 y la fiesta iba a ser el 14 Ahora la fiesta es el 17 de noviembre y me da tiempo con algunas cosas que me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 641 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 641 díasHola chicas, seguimos con el stress a full. Por suerte pude ir abonando cosas que me faltaban. Tengo señado: la decoradora, torta, mesa dulce, fotografo Compre los anillos, el cotillon, el ramo y el vestido Me faltan los zapatos, la ropa del novio,...

Participé en el post de Flor
Hace 641 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Joana
Hace 659 díasCreé un post
Hace 659 díasHola a todos, soy de Rosario, y me caso el 14 de octubre, queria saber mas o menos como lo vienen organizando, ya que estoy perdidisima, falta tan poco para la fecha y me faltan muchas cosas