Rosario, Santa Fe · Desde Mayo del 2022
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
14Bueno después de tanto sufrir y pensar que no íbamos a llegar... mañana es la gran fecha y no doy más de la ansiedad... Me faltan algunos detalles pero ya va acomodándose todos, tuvimos muchos...
Mí novio es de mí estatura y estoy pensando en no usar zapatos, quiero ponerme zapatillas, todo el mundo me dice que queda mal... Pero no sé que hacer no quiero que el se vea enano y yo quiero estar...

El jueves fue nuestro civil, acá les dejo algunas fotitos. La verdad que fue hermoso! No esperábamos que fuera tan emocionante. La jueza una genia, nos hizo hablar a ambos y a nuestros testigos....

Debido a que no llegabamos con los invitados, el salon determino que lo mejor era atrasar la fecha de la fiesta, me case por civil el jueves 12 y la fiesta iba a ser el 14 Ahora la fiesta es el 17 de...

Hola chicas, seguimos con el stress a full. Por suerte pude ir abonando cosas que me faltaban. Tengo señado: la decoradora, torta, mesa dulce, fotografo Compre los anillos, el cotillon, el ramo y el...

Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...

Hola a todos, pense que quizas escribir en el foro iba a hacer que me tranquilice un poco mas, asi que bueno aca lo estoy intentando. Este casamiento fue un caos desde el minuto uno... tuve la mision...
Hola a todos, soy de Rosario, y me caso el 14 de octubre, queria saber mas o menos como lo vienen organizando, ya que estoy perdidisima, falta tan poco para la fecha y me faltan muchas cosas

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 Bellezas, Comenzamos con este juego para organizar y reinar en nuestros preparativos nupciales. La primer pregunta es... ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?