Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 844 días¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Votá y comentá para conseguir un kit de desayuno descargable 👇 ¿Te gustaría encontrar cositas ricas para...

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola bonitas! Si tenés pensado pasar por el altar este 2023, ¡tomá nota de una de las tendencias que viene pisando fuerte para el próximo año! 😛 Se trata de los ramos de novia monocromáticos o de un solo color. A diferencia de otras temporadas...

Participé en el post de Vir
Hace 892 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 892 días
Hola chicas a donde puedo comprar mis zapatos de novia.? En cordoba capital

Participé en el post de Cynthia
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 917 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Voté en la encuesta
Hace 972 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 980 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1002 días
Voté en la encuesta
Hace 1002 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Hola Parejitas! Ya sean las vacaciones o la soñada luna de miel, les traigo esta preguntita chusma y curiosa 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y la luna de miel? ***SIGUIENTE POST >>> Luna de miel en Argentina: ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1023 díasA veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable....

Voté en la encuesta
Hace 1023 días¡Chiquis! Veo que el temita de la Luna de miel en la comu está Onfire 🔥 pese al momento particular que estamos viviendo. Cuéntenme, ¿Cuándo es su luna de miel? este año o el próximo? ¡Votá y compartí tu información de viaje! ✈️✈️ * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1023 díasHola novias y novios, Tenemos un país hermoso con lugares y provincias en donde hacer una Luna de Miel mágica y soñada. ¿Dentro de Argentina, cuál sería tu destino favorito? Doy algunas opciones 👇 ¡VOTÁ! *** Seguí acá 👉 ¿Cómo son sus iniciales?...