Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Podés prescindir de la luna de miel?

Nadia, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 18
Guardado

A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable.

¿Qué piensas sobre el tema? ¿Podrías prescindir de la luna de miel o te enfadaría tener que hacerlo?

 

¿Podés prescindir de la luna de miel? 1

[Foto: JNTO]

******

SIGUIENTE POST >>> Luna de miel con o sin hijos?

Tu Luna de miel gasolera....¿Si o no?

¡Sí! Es solo un viaje...

20%

13 votos

Ni de broma

31%

20 votos

Depende del caso

47%

30 votos

18 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:41
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea original era casarnos en invierno para tener luna de miel en el Caribe. Luego surgió la posibilidad de empezar a construir en nuestro nuevo terreno y enseguida resignamos la luna de miel 💫 Decidimos que no queríamos viajar al extranjero para no gastar dólares y tanpoco nos copaba mucho un viaje de turismo nacional, como que no nos cerraba como luna de miel. Finalmente nos tentamos y vamos a hacer un pequeño viaje, una escapadita, aún no sabemos si a Salta o a Córdoba, durante nuestra licencia por matrimonio. Y el próximo verano nos instalamos en el mar 🌊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!! nosotros vamos a desistir, por cuestiones de dinero, y planes de mudarnos a otro país, nuestra prioridad hoy es la calidad de vida para nuestro hijo, próximamente podremos tomarnos todos las lunas de miel que nos queden...♥

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta puedo prescindir de la fiesta pero nunca de la luna de miel.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Enero 2022 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la segunda vez que me caso. Y en mi primer matrimonio no nos fuimos de luna de miel. Yo pensé que lo que me decían del gasto y el tiempo, y que es un viaje más y todo eso, era cierto... me Di cuenta que es un momento para la pareja tan necesario que no puede faltar. Es tan empezando a transitar su vida juntos y deben conocerse. Y tomarse un tiempo de pareja es lo ideal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso SIN LUNA DE MIEL porque estamos construyendo nuestra casita, ya habrá tiempo para viajar
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que acá podemos prescindir porque suya es la primera vez en mi país y yo estoy tremendamente enamorada de donde vivimos. Podemos hacer un viaje random en Islandia a donde sea que voy a ser feliz igual
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que ya siendo una familia de 3 la luna de miel como tal ya no existe jajaja. De todas maneras pensamos en dedicar todo nuestro esfuerzo en que nuestra boda sea como la soñamos. Esperamos poder tomarnos unos dias despues los 3 como mini luna de mil y descansar!! pero no es algo que me desvele ni me desespere. Asi que veremos. Tal vez lo hagamos a futuro y bien hecha!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pena no tener luna de miel porque la mutual le regala la estadía por 10 días pero como tenemos que hacer la mudanza de 2000km es difícil irnos de vacaciones en ese momento 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en nuestro caso no habia opcion. Al principio la idea era TODO!!! pero con el correr de los meses claramente el presupuesto ajustó y dejamos de lado la luna de miel que queriamos. Tuvimos unos dias en Cataratas, que no es que no nos haya gustado, pero claramente no es nuestra luna de miel, cruzo los dedos para que podamos hacerla pronto!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por problemas economicos no se si ire de luna de miel estoy a 2 meses y no he decidido es segun los regalos que nls hagan. Y bueno si hay que prescindir.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos al sur unos días después de la boda, pero la luna de miel posta posta será unos meses después.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos quedó otra jaja no había manera de que llegáramos con la plata. Y por más de que tiene toda una carga cultural, la realidad es que es sólo un viaje, así que no nos parecía responsable endeudarnos, sabiendo que se nos vienen muchos gastos, ya que vamos a empezar a convivir. Le estamos pidiendo a los amigos que paguen su tarjeta porque no llegamos con la plata, me parece que no da gastarnos $80.000 en un viaje si esa es la situación. Además de que no somos los locos de los viajes jaja. Nos vamos a tomar una semana después del casamiento y nos vamos a ir unos días a la montaña, así descansamos. Pero podés relajarte en tu casa, no hace falta viajar para tener vacaciones. Sí tenemos ganas de hacer un viaje para nuestro primer aniversario, ya que nunca hemos viajado!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ninguna manera podría prescindir de la luna de miel pero no por el viaje en si, si no porque realmente necesitamos vacaciones! 😂😂😂 El año pasado no nos fuimos a ningún lado para ahorrar para el casamiento y la verdad es que el cansancio se acumula y, con todo el estrés de planificar el casamiento, se hace necesario ya un break de la vida cotidiana. Por suerte junto con el salón el viaje fue lo primero que terminamos de pagar. Ya tenemos cubierto el transporte, el hotel y la media pensión así que sólo nos faltaría dinero para llevarnos para excursiones y cositas extra. Tuvimos mucha suerte de poder contar con el dinero para llegar con casi casi todo.
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la segunda vez que organizo un casamiento la primera comwtimos muchos errores nos apuramos con contrtar un salon y muchas cosas más un error oara nosotros fue pensar solo en la fiesta sin la luna de miel, al final.cancelamos todo, luego de 3 años estamos de vuelta, y esta vez cobraremos la tarjeta porque casarse siempre fue caro pero ahora esta mucho más! entonces asi nosotros nos encargamos de lleno en la luna de miel!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que después de tantos meses de preparación 2 p O 3 días en algún lado cerca valen la pena
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, cuando comenzamos con los preparativos no proyectabamos luna de miel. Fue un regalo y por eso la tendremos, pero ya hemos hecho otros viajes y estamos planeando más así que no era algo indispensable para nuestro casamiento.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llegamos con el dinero justo y necesario para vivir lo que quedaba del mes de Octubre.. Fuimos usando mucha plata de lo que los invitados transferian de regalo ya que pensabamos que llegabamos con ciertas cosas y no fue asi.. Asique nos quedamos sin viaje de Luna de Miel. En fin.. Queremos planear algo lindo para el proximo año o el otro. Con tiempo, ahorrando y no irnos preocupados por el tema plata.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo podría precincir de la luna de miel pero mi FM no xD es fanático de viajar y es algo que le cuesta negociar (tampoco me quejo jajaja) por ahí podríamos posponerla pero no dejar de hacerla
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración