Dalmacio Vélez Sársfield, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Cin
Hace 930 días
Hola aminovias, les quiero contar que hace 9 días que ya estamos casados.. A pesar de la gripe que agarramos los dos, pasamos una noche increíble!!! Tuvimos 250 personas en nuestra fiesta, el clima de la noche nos súper acompañó, pudimos hacer la...

Participé en el post de Cin
Hace 930 días

Hace 930 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 930 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 930 díasHola aminovias, les quiero contar que hace 9 días que ya estamos casados.. A pesar de la gripe que agarramos los dos, pasamos una noche increíble!!! Tuvimos 250 personas en nuestra fiesta, el clima de la noche nos súper acompañó, pudimos hacer la...

Creé un post
Hace 942 díasChicas, estoy a un día del civil y a dos de la ceremonia y fiesta.. Pero mi FM amaneció con fiebre, tos.. Fuimos al médico y es un virus, dice que va a estar de 3 a 5 días con fiebre. Que mala suerte!!!! Yo rogando no caer también 😩

Voté en la encuesta
Hace 943 días¡Hola Comu! Lo más probable es que sus parejas sean fieles a su estilo diario, y lleven el mismo estilo de barba que lucen habitualmente. Pero, siempre pueden sorprendernos con un retoque diferente. ¿Con qué look esperás verlo? VOTÁ 👇 ** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 943 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨

Voté en la encuesta
Hace 951 días¡Hola! Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje nupcial, pasa el tiempo y muchos se ponen a entrenar a dieta, etc... ¿Cómo te quedará tu traje? Hay que tener el control de esto y la coordinación con la modista jejeje Ahora vota y...

Hace 952 días

Participé en el post de Maria
Hace 952 días
Creé un post
Hace 953 díasHola aminovias, estoy a 13 días del gran día ❤️❤️ anoche mis amigas me organizaron la despedida, y la verdad que fue increíble la producción y la organización que tuvieron. Comimos en un restaurante, donde ambientarnos todo, hicimos karaoke, me...

Voté en la encuesta
Hace 957 díasHola novios!😎 Si bien podemos elegir un traje clásico que luego podamos utilizar para otros eventos, siempre es una buena opción destacar el look de novio con algún complemento estrella. Hoy hablamos de la camisa. ¿Cuál de las dos lucirías? VOTÁ 👇...

Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...

Voté en la encuesta
Hace 963 díasMe encanta las 2, me gusta la invitación tradicional porque se las doy en la mano a mis invitados y la Digital porque es Mucho más fácil para todos ¡Que Opinan!