Los Polvorines, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 815 díasHola enamoradxs, Quisiera que hoy me cuenten que es lo que más les gusta de esta App. Que les llamó la atención, que les sirvió más o menos. En que te ha sido de más ayuda hasta el momento. ¡Votá y comentá que queremos saber que pensás!👇🥰 *** ...

Participé en el post de Melina
Hace 829 días
Voté en la encuesta
Hace 829 díasHola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un tema de entrevistas, ya que ellos pusieron los días...

Voté en la encuesta
Hace 829 díasHola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola parejitas, ¿Quiénes de acá se casan o han casado con hijos? Levanten la mano🖐 Ahora les pregunto, ¿Piensan llevar a sus niño/s al viaje de luna miel o no? Me imagino que depende de varias cosas, entre ellas la...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2

Voté en la encuesta
Hace 869 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

Voté en la encuesta
Hace 891 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Hola Aminovias! Les traigo dos inspiraciones de peinados desenfadados, románticos y con un toque muy bohemio, ideal para una novia muy natural. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Con o sin trenza? 📸 Lorena Schwartzman ** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Hola comu! Hablemos de money 💲💲💲 para quienes sus amig@s, damas de honor, familia, etc., les están organizando la despedida de solter@... ¿Les tocará pagar algo ese día o todo será GRATIS para ustedes? SIGUIENTE POST >> 6 Ideas muy divertidas...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡¡Feliz domingo comuuu! Hoy nos levantamos con toda la energía del mundo y como diría Fonsi, "pasito a pasitoooo" Y para seguir dando pasitos en la organización de su casamiento, para la música, cómo van hacer? 👇 ¿Van a crear su propia PlayList o lo...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Novias! Si son de las que tienen pensado tener damitas de honor jajaa o que su peque lleve las alianzas, de seguro que estarán pendiente de lo que lucirá en la ceremonia, por eso quiero saber si pensaron en ir en composé o que lleven algún detalle...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Comu bella! La torta de novi@s es una tradición que no pasa de moda, pero cada pareja le da su sentido, para algunos es algo más simbólico y para otros, una gran elección dulce para compartir con sus invitados. Por ello, quiero preguntarles lo...

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Amores! Cuando alquilan un lugar para celebrar su casamiento, por lo general incluyen ciertos servicios y mobiliarios, que puede ir o no ir acorde con su estilo o el tipo de casamiento que quieren tener. Por eso quiero que me cuenten: ¿si van...

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Chiquis! Saben que la comu es el Pinterest nupcial por excelencia y que a mi me encanta traerles ideas, por eso no podía dejar de compartirles esta que hizo una parejita de acá, un Seating plan súper personalizado y divertido con las mejores fotos...

Voté en la encuesta
Hace 892 días