NULL, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 326 díasHola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look de invitada: ¡Elegí el color!

Voté en la encuesta
Hace 326 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 326 días
Creé un post
Hace 326 díasBuenas! Cómo vienen con los preparativos? Nosotros súper ansiosos, con ganas ya de que sea el año 😂

Creé un post
Hace 326 díasAYUDA! Necesito lugares para probarme vestidos de novia, soy de zona norte, un lugar donde no te arranquen la cabeza 😂

Voté en la encuesta
Hace 336 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 337 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en la encuesta de Lau
Hace 337 días
Voté en la encuesta
Hace 337 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

Participé en el post de Lau
Hace 337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 337 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 337 díasBuenas como están? Necesito de su ayuda, queremos hacer el civil en la ceremonia, alguien sabe donde se contrata eso? O si tengo que ir registro para pedir la fecha o cómo es el tema?? Ayuda 🫠

Voté en la encuesta
Hace 337 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Participé en el post de Gabriela
Hace 337 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 337 días
Participé en el post de Mili
Hace 337 días