Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 589 días
Estamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo en todos los aspectos fue ViTToria dreams junto a...

Hace 624 días
Les súper recomiendo el lugar ! Fuimos a libertad , nos súper aconsejaron y te atienden superrrr las chicas !! Joyería Anubis , queda en libertad 288 .

Subí una foto en el post de Camila
Hace 638 días
Hola como estan? Me caso el año que viene, lei por ahi que teniendo domicilio en pcia de bs as me puedo casa en cualquier registro, pero llamo al registro de san isidro y me dicen que solo me puedo casar si uno de los dos tiene domicilio en el...

Hace 643 días
Hicimos tarjetas de invitación ticket ! Con estilo divertido ya que ambos somos informales . La diseñamos nosotros con toda la onda y esperando y contando los días 🥳🥳🥳🥳🥳

Hace 664 días
Por ahí cómo vienen ! Les comparto los centro de Mesa que termine esta semana 🥰

Subí una foto en el post de Xime
Hace 690 días
Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Subí una foto en el post de Luli
Hace 769 días
¡Hola enamorad@s! Les he preparado un BINGO CASORIO PERSONALIZADO para todos los que estamos haciendo los preparativos de casamiento ¿Listxs para reírse un rato? ⭐¿Cómo jugar? ¡Súper fácil! 1) Saca una foto de pantalla (screenshot) del bingo 2) Tacha...

Hace 781 días
Que tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?

Hace 806 días
Despedída de soltera! Ideas , lugares , solas o compartidas con la pareja ?

Hace 818 días
Corset o tazas ?que dicen ! Que queda más cómodo dependiendo del busto .