Martínez, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 130 días
Participé en la encuesta de Mili
Hace 130 días
Voté en la encuesta
Hace 130 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 167 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Participé en el post de Sara
Hace 191 días
Participé en el post de Tania
Hace 191 días
Voté en la encuesta
Hace 191 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...

Participé en el post de Jaquelina
Hace 199 días
Participé en el post de Anabella
Hace 199 días
Voté en la encuesta
Hace 225 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 292 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Voté en la encuesta
Hace 331 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

Voté en la encuesta
Hace 339 díasAlgo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o reventar

Voté en la encuesta
Hace 339 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...

Voté en la encuesta
Hace 358 díasHola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es...

Voté en la encuesta
Hace 364 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***