Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Cindy
Hace 605 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 618 díasBuenaas! Cómo están novias/os! Me caso el 2 de marzo de 2024. Estamos tratando de cerrar con una decoradora, pero no tengo ni idea de cuánto está bien pagar o si es exageración. A ustedes cuánto les cobró su decoradora?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 627 días

Voté en la encuesta
Hace 627 días¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar? ¿Quién será y porqué?...

Participé en el post de Maria
Hace 627 días
Participé en el post de Maria
Hace 627 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 716 días

Voté en la encuesta
Hace 716 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Hace 716 días
Voté en la encuesta
Hace 716 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...

Hace 716 días
Voté en la encuesta
Hace 716 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 723 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 723 días
Participé en el post de Xime
Hace 723 días