Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Buenaas! Cómo están novias/os! Me caso el 2 de marzo de 2024. Estamos tratando de cerrar con una decoradora, pero no tengo ni idea de cuánto está bien pagar o si es exageración. A ustedes cuánto les...

¡Hola enamorad@s! Quiero que ahora, vayamos comentando a quién han elegido como maestro de ceremonia, digamoslo más fácil... ¿Quién los va a casar?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja Les cuento los avances: - Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la...

Hola chicas! cómo va? Hace rato que quiero hacer un post pero no me estaría dando la vida jajajajaa mucho trabajo, y me acuerdo los findes pero justo no tenemos mucha interacción entonces prefiero...

¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! Hoy queremos ayudarte a resolver algunas de las primeras dudas que pueden surgirte a la hora de empezar el proceso de organización de tu casamiento. Sabemos que cada pareja tiene sus...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Seguimos con este desfile de novias 2023 y ahora es el turno de ver unos hermosos zapatos. 👇 ¿Cuáles elegís para pisar el altar y dar el SÍ, QUIERO?👇 1. Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG 2. Zapato...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Y hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegís para tu Gran Día? 👇 1. Complemento...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Hoy les traemos 5 situaciones incómodas de casamiento', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionás ante ellas? 😱 ¡Descubrilo! Dale click a la imagen y a jugar👇🥳...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento
¿Por qué elegiste ''?

Querid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos
¿Por qué elegiste ''?

Querid@s, Pasamos a la última pregunta para elegir tu proveedor soñado, ideal para tu Gran Día. La pregunta es si pudieras elegir 👇cualquiera de los fotógrafos de la App👇 ¿Con cuál te quedás? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Pasamos a la segunda pregunta de este juego. Llega la hora de definir el menú y la comida para tus invitados. ¿Tenés ya en mente que tipo de menú te gusta? 👇Entrá aquí y comentá: ¿Cuál es...
¿Por qué elegiste ''?