Santa Cruz, Argentina · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Antonella
Hace 602 días
Creé un post
Hace 604 díasHoliss a 2 dias de mi boda..exauta estresada cansada ..la armamos en 2 meses ....alguien mas en la misma situacion?

Voté en la encuesta
Hace 628 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?

Voté en la encuesta
Hace 628 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...

Participé en el post de Florencia
Hace 628 días

Voté en la encuesta
Hace 629 díasHola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año pasado. (Está en la comunidad y la pueden seguir en ig...

Voté en la encuesta
Hace 629 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en el post de Anto
Hace 630 días
Hace 630 días
Hace 630 días

Hace 630 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 630 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 630 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 630 días
Hace 630 días
Hace 630 días