Santa Cruz, Argentina · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Creo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiss a 2 dias de mi boda..exauta estresada cansada ..la armamos en 2 meses ....alguien mas en la misma situacion?

Buenas! Cómo andan? Es la primera vez que escribo por acá, realmente no caigo en qué falta tan poco tiempo! Ya se empieza a sentir la ansiedad, nervios, las cosas que faltan hacer y particularmente...

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Novias lindas! Llegó el momento de resolver está gran duda! ¿Están listas para saber si eligieron la fecha correcta? Bueno no las hago esperar más 😜 Sumá letras que fuiste eligiendo en cada debate y...

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Bonitas , Ya vamos por la mitad de las preguntas para que puedan llevarse un regalito para su Gran Día! Ahora es momento de responder... ¿Con quién vas entrar a la iglesia o ceremonia? Siguiente...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

Decidimos hacer el civil en el salon de fiesta haci participan toda la familia y los amigos

Buenos días comunidad! Con mi novio nos queremos casar por civil, sin iglesia pero sin fiesta tampoco, no nos gusta a ninguno de los dos y sabemos que el estrés nos terminaría jugando en contra, no lo...

Amamos las flores y plantas asi que de eso se trata

Muy buenos días, bella comu Hoy les propongo tomarse un descansito de tantos preparativos y jugar a "¿Quién dijo YO? " Divertite, atrevete con este cuestionario ✅ y llevate un regalito para tus...

¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de casamiento que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?