Sunchales, Santa Fe · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 558 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇

Creé un post
Hace 634 díasHola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos pasan presupuestos en dólares, que nos parece...

Voté en la encuesta
Hace 634 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Participé en la encuesta de Victoria
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Participé en el post de Caterina
Hace 638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 639 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 639 díasHola!! Recién estamos comenzando a planificar nuestro casamiento en noviembre de 2024 y estoy muuuuy perdida con respecto al presupuesto! Cuanto absorber como pareja y cuanto los invitados con las tarjetas. Me ayudan?