Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caterina
Novia Novata Noviembre 2024 Santa Fe

Cuanto cuesta hacer una boda?

Caterina, el 29 de Agosto de 2023 a las 14:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola! Como les va? Con mi pareja tenemos fecha para noviembre de 2024 y nos encontramos buscando presupuestos de lugares, catering y fotografía que son nuestras prioridades. Ahora bien, la mayoría nos pasan presupuestos en dólares, que nos parece bien, nos permite tener una estabilidad de que va a seguir valiendo lo mismo el año que viene. Estamos muy perdidos en cuanto a presupuesto general, no sabemos cuanto establecer, no tenemos ideas de precios y costos. Alguien nos podría orientar cuanto les sale mas o menos hacer un evento? De unas 100/20 personas. Estamos hablando de **** dólares o aun mas?

Cosa a tener en cuenta es que tenemos pensado alquilar tanto vestido como traje.

Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:11
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cate. Nosotros no establecimos un presupuesto límite por el tema de los cambios de precios. Pero bueno, hasta ahora tenemos gastados más de 2 millones, siendo que tenemos alrededor de 200 invitados. Esto sin costar algunas cosas que van sumando y no cuento en el presupuesto, como detalles, portaretratos, etc. Espero te sirva, saludos 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caterina, como estas? me case en febrero pasado , tuvimos 120 invitados y un menu informal. Gastamos 5000usd con todo incluido: Venue, mobilario, decoracion, armado de ceremonia, sonido, iluminacion, dj, finger food (bandejeo toda la noche), + 2 stands de comida, mesa dulce, torta, fin de fiesta, cotillon, vestido, traje rentado, souvenirs, banda en vivo, fotografia y una cabina de fotos.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estas? Yo me caso en octubre y gastamos 10.000 usd para 100 invitados con un menú gold de 3 pasos. El catering está rre contra completo, incluye recepción, los platos que te comenté, brindis, mesa dulce, final de fiesta y bebidas. El valor es final final por toodo lo que gastamos, hasta souvenirs.
    Saluditos 🙌❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola catarina!! Mira tema presupuestos depende mucho de cada lugar también, los precios varían mucho de provincia a provincia… por otro lado yo diría que uds se pongan su presupuesto y en base a eso busquen… si después pueden estirarse un poco genial, pero uds busquen los proveedores teniendo en cuenta el presu de uds! Por otro lado también varía según el tipo de fiesta que hagan, el tipo de menú, si ponen shows, si suman barra, etc
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Depende de qué tipo de evento quieran.
    No sé realmente cuánto llevo gastados, pero yo cerré el salón a 6500 por persona y ahora está 22mil.
    El fotógrafo lo pagué 65mil y el vídeo 200). Tendría que sumar y pasar todo a dólares. Pero buscando precios y teniendo prioridades vas a poder hacer rendir lo que se pusieron como presupuesto.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de lo que quieran hacer. Yo tengo esa cantidad de invitados con un menú informal en un lugar bastante exclusivo y gastamos 8000 aprox
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como estas? Nosotros nos casamos en octubre 2024 y estamos casi en la misma. Nuestro evento va a ser de 50 personas y no queremos excedernos de 4000/5000usd. Por lo que estuvimos viendo es viable pero siempre depende de como armen el evento, el menú formal o informal, el entretenimiento y demás.
    Espero que mi comentario sirva de algo, éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración